Donde expongo mis sucios pensamientos.
Manau
Posted 18-jul-2010 at 17:28 by Zent
Etiquetas musica
¿Qué sería de mi verano sin poder escuchar mi musiquita en la playa o de camino al trabajo? Una mierda -se acerca a lo actual, pero bueh
-
Total, un servidor es apasionado amante del rap francés, como bien saben ustedes, seguidores de mi cutrebloj sin aspiración ninguna salvo descubrir algo a alguien entre toda la mierda que denominamos música.
Los sonidos folklóricos siempre me han atraido, desde mi paso por el mundo metal hasta mis raices gitanas del flamenco. Folklore es cultura, cultura musical en mi caso, raices de la tierra que brotan en forma de sonido. ¿Y en que punto geográfico puede fusionarse el folklore celta, si ese de gaitas escocesas, whiskey, cerveza de la vecina Irlanda (mi trono, alias señor Roca, por una pinta de Guiness) con un lenguaje tan cursi y remilgado como el franchute con esa pronunciación relamida que poseen los gabachos? ni más ni menos que en Bretaña, provincia de la France.
Y de allí son nuestros artistas de hoy, de la tierra donde comenzó la guerra de los 100 años y el mito de Juana de Arco -más unido a Orleans-. Manau es una banda de rap francesa que mezcla música tradicional de Bretaña y música celta.
Más info a la wiki joder.
Me quedo con La tribu de Dana, que da nombre al disco. Con menos aires de altivez que su compañera de video, y con un mayor toque celta.
Mucha mierda gente
Próximamente algo de Brandhard, rap suizo cantado en alemás. Gente de Borgata -rap italiano- y lo que se me ocurra
PD: he decidido no mejorar los post con imágenes, me da pereza subirlas
-Total, un servidor es apasionado amante del rap francés, como bien saben ustedes, seguidores de mi cutrebloj sin aspiración ninguna salvo descubrir algo a alguien entre toda la mierda que denominamos música.
Los sonidos folklóricos siempre me han atraido, desde mi paso por el mundo metal hasta mis raices gitanas del flamenco. Folklore es cultura, cultura musical en mi caso, raices de la tierra que brotan en forma de sonido. ¿Y en que punto geográfico puede fusionarse el folklore celta, si ese de gaitas escocesas, whiskey, cerveza de la vecina Irlanda (mi trono, alias señor Roca, por una pinta de Guiness) con un lenguaje tan cursi y remilgado como el franchute con esa pronunciación relamida que poseen los gabachos? ni más ni menos que en Bretaña, provincia de la France.
Y de allí son nuestros artistas de hoy, de la tierra donde comenzó la guerra de los 100 años y el mito de Juana de Arco -más unido a Orleans-. Manau es una banda de rap francesa que mezcla música tradicional de Bretaña y música celta.
Más info a la wiki joder.
Me quedo con La tribu de Dana, que da nombre al disco. Con menos aires de altivez que su compañera de video, y con un mayor toque celta.
Mucha mierda gente

Próximamente algo de Brandhard, rap suizo cantado en alemás. Gente de Borgata -rap italiano- y lo que se me ocurra

PD: he decidido no mejorar los post con imágenes, me da pereza subirlas

Total Comments 6
Comments
-
No están mal, pero me frena el idioma

tanto ggggg, me pone de los nervios, pero como estoy acostumbrada al gabachín (por la family suiza...) no son los primeros que escucho en este idioma en fin, que ¡feliz verano!!
pd: ¿de qué me suenan Brandhart?

Posted 20-jul-2010 at 14:38 by calistina
-
tienes que estar abierta a acentos cursis y relamidos xD
no sé, de que
jajaja
para la próxima algo mas de casa: Fusion Klan
Posted 20-jul-2010 at 20:08 by Zent
-
Pero si el peor idioma es el alemán y sucedáneos,tanto cogg y jojen le estrangulan a uno las ideas.Cita:
Tranquilo, entre el castellano, catalán, francés y pelín de italiano, lo latino no se me escapa mucho (suenan parecido, con diferente entonación
)
Otra cosa es el inglish, que hablo porque se me da bien y el japo, que tras ser autodidacta y si puedo, empiezo en septiembre.Posted 21-jul-2010 at 04:32 by calistina
-
A abrir fronteras sin salir de la peninsula: buscaré algo portugues xD En árabe sería la rehostia xDCita:Posted 21-jul-2010 at 13:54 by Zent
-
¿En arabe?, escucha a Muslim...
http://www.youtube.com/watch?v=Kgqd8uZp970
Igual te gustan y todo...

Posted 22-jul-2010 at 04:31 by calistina
-
horrorosa voz... xDPosted 22-jul-2010 at 18:25 by Zent
Total Trackbacks 0

0%