login  Registrar
Home
Foro
eCart
Review
Blog2
eRDM Facebook
eRDM Twitter
Admin Blogs! Blogs Interesantes Nuevas entradas Blogs activos
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime

Buscador y Navbar
Login
Register
Retroceder El Rincon Del Manga > Blogs
Actualizar esta página 309
¡Donar! 0%
Google

Antiguo

poesia, la cura del alma

Posted 29-nov-2008 at 07:35 by 309

Usualmente no haga esto pero alguien casi, casi que me obligo a hacerlo así que como decir que no, eh?

a lo largo de un año la poesía ha sido mi medio de salvación, porque digo esto? fácil, porque en los tiempos difíciles, frustrantes y dolorosos lo mejor que puedo hacer es un poema, y este al copiarlo me drena dejando solo lo mejor de mí
No seré un experto, pero suficiente tengo con un poco de lectura y frustración para crear poemas medianamente decentes al ojo de
...
309
Posted in Uncategorized
Visitas 2737 Comments 10 309 está desconectado
Antiguo

Blu-ray; Crónica de una victoria.

Posted 28-feb-2008 at 00:21 by 309

La guerra de los formatos es historia. Historia, nunca mejor dicho, porque estos últimos años han sembrado innumerables precedentes que habrán de ser analizados ante toda aquella decisión encuadrada entre la concepción y puesta en el mercado de un producto. Dicho de otra manera, marcará toda actividad comercial de cierta entidad durante décadas.

Nunca una rivalidad comercial había supuesto tanto. No sólo por los cientos de millones de euros que había en juego, tanto en gastos asumidos
...
309
Posted in Uncategorized
Visitas 1000 Comments 2 309 está desconectado
Antiguo

Recopilacion de caratulas hechas por mi :D

Posted 25-feb-2008 at 23:08 by 309

aqui les dejo de todas las caratulas que he hecho para el rincon incluyendo una inedita que solo pocos han visto espero y les gusten
intentare pones las caratulas en orden en que las hice tal vez no sea exacto porque no me acuerdo bien pero bueno :P

Onegai Twins:

Karin:

Ai Yori Aoshi:
...
309
Posted in Uncategorized
Visitas 9399 Comments 12 309 está desconectado
Antiguo

hola

Posted 10-feb-2008 at 23:16 by 309

eto es solo para estrnar mi blog y ver si alguien tiene la amabilidad de pasearse por estos lares
309
Posted in Uncategorized
Visitas 1866 Comments 6 309 está desconectado

La franja horaria es GMT -1. Ahora son las 13:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.6
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.