login  Registrar
Home
Foro
eCart
Review
Blog2
eRDM Facebook
eRDM Twitter
Admin Blogs! Blogs Interesantes Nuevas entradas Blogs activos
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime

Buscador y Navbar
Login
Register
Retroceder El Rincon Del Manga > Blogs
Actualizar esta página Doiha
¡Donar! 0%
Google

Antiguo

El duelo o la refutación del horóscopo

Posted 12-mar-2010 at 09:12 by Doiha

Los dos hombres nacen el mismo día, a la misma hora. Sus vidas no se cruzan hasta que son enamorados por la misma mujer. Entonces se encuentran y pelean por ella. Uno de ellos obtiene la victoria y el amor. Al otro le corresponde el dolor, la humillación y quizá la muerte. Los astrólogos han previsto ese día el mismo horóscopo para los dos. Tal vez son erróneos los vaticinios. O tal vez se equivoca uno al pensar que el amor y la muerte son destinos distintos. (A. Dolina)
Moderador
Posted in Uncategorized
Visitas 447 Comments 2 Doiha está desconectado
Antiguo

Come what may...

Posted 07-mar-2010 at 05:43 by Doiha

El amor tiene que ver con la libertad, la igualdad, pero no con la fraternidad porque la hermana es sagrada.

Con eso digo, estoy empezando a volver, de a pocos, de a pocos.

Spoiler
Moderador
Posted in Kitsch
Visitas 335 Comments 1 Doiha está desconectado
Antiguo

Cosas del tiempo...

Posted 17-ago-2009 at 19:02 by Doiha
Etiquetas kitsch, songs

Ha pasado ya un tiempo desde que me fui y volví al rincón, me he decidido a montar una linea cronología de lo acontecido, pero no en este post ni mucho menos hoy, sin embargo recordarlo me obliga a citar algunas cosas, que necesariamente tengo que ponerlas en algún lugar, sino me las olvido.

Primero dejo una canción de Diana Krall - Baby baby all the time; me encanta la suavidad de la melodía combinada con la gravedad sutil de Diana Krall, y aunque creo que la letra no viene mucho...
Moderador
Posted in Kitsch
Visitas 701 Comments 1 Doiha está desconectado
Antiguo

La paradógica armonía entre el amor y el odio

Posted 10-may-2009 at 18:04 by Doiha
Updated 10-may-2009 at 20:32 by Doiha

Recordando la vieja frase "del amor al odio hay un solo paso", una vez más, caí en cuenta que es otra falacia más que subliminalmente nos han inculcado a través de los años, el ¿por qué? negación.

Lo cierto es que nadie puede amar completamente ni odiar, ambos sentimientos conviven en una paradójica armonía, en el mundo humano coexisten incluso en aquellos seres tan mitificados como son las madres.
Lo recordé hoy, porque es el día de la madre al menos en mi país, viendo alguno...
Moderador
Posted in Kitsch
Visitas 982 Comments 2 Doiha está desconectado
Antiguo

Oricon Semanal - top 30 singles Semana 18 (11/05/09)

Posted 10-may-2009 at 16:42 by Doiha
Etiquetas jmusic, oricon

Oricon Semanal - top 30 singles Semana 18 (11/05/09)

Cita:
#1. NEWS – Koi no ABO
#2. SID – Uso
#3. JUJU – Asu ga Kuru Nara JUJU with JAY’ED
#4. Shoko Nakagawa – Namida no Tane, Egao no Hana
#5. Yoko Hikasa with Aki Toyosaki, Satomi Satou, Minako Kotobuki – Don’t say “lazy”
#6. Aki Toyosaki with Yoko Hikasa, Satomi Satou, Minako Kotobuki – Cagayake! GIRLS
#7. Buono! – MY BOY
...
Moderador
Posted in Jmusic, Oricon Chart
Visitas 478 Comments 0 Doiha está desconectado

La franja horaria es GMT -1. Ahora son las 13:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.6
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.