deberias hacer modales en diferentes circustancias xD
EG un capitulo para "en el restaurante" eg. poner la siya, comer bien, kitar la siya cuando se va a levantar... pagar? (abusonas)[nota: suelo pagar]
"en el coxe" abrir la peurta, al entrar y salir... tener el coxe limpio etc... no hacer gilipoyeces al volante con ella presente (aunk algunas les pueda gustar.... la multa duele)
trucos de cine? una pagina para la cocacola, solo un caxarro de palomita (contacto sera inevitable

), la de peli de terror no me mola xDDD aunk fue gracioso cuando taba con una amiga en la nueva de batman y sale el tio derrepente estampandose contra la ventana xD menuo brinco dio (xDDD)... k opinais de lo del bostezo.. demasiado visto digo yo no? diria k la tia piensa "Aki viene el sobadito" :P
O luego las tipicas "me viene bien este vestido?" "Se me ve gorda?" "cuanto me kieres?" etc... xD (hagas lo hagas sopapo k te yevas xD).
Una importante es dar 5 cumplidos por cada critica xD... k porcierto k feliz se ponen las chicas cuando les das un cumplido genuino y con interes :O es sorprendente! Sea el pelo, el top k yevan o la sonrisa... o aunk no sea nada especifico y sea la misma ropa de siempre
tio: "wow que wapa estas"
tia: "por? no me he cambiado nada" (medio confundia y sorprendida)
tio: "nuse, sera la sonrisa pero estas brillando"
no faya (recomendado solo para maestros del poker)
lo dejo aki aunk haya mas... no vaya a ser k alguien se enamore de mi -.- (Narrador: "seps NolF es un creido")