login  Registrar
Home
Foro
eCart
Review
Blog2
eRDM Facebook
eRDM Twitter
Registrar Cómo empezar Normas Listas eCarts Arrinconados Posts Nuevos
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime

Buscador y Navbar
Login
Register
Retroceder El Rincon Del Manga > Contenidos eRDM > eCart
Actualizar esta página Donde esta el corazon de una mujer? Nuevo cap02!!
¡Donar! 0%
Google

Califica este Tema - Donde esta el corazon de una mujer? Nuevo cap02!!

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Completado v Donde esta el corazon de una mujer? Nuevo cap02!! Mostrar/Ocultar Reviews
評論家
ulimangaka
ulimangaka

Donde esta el corazon de una mujer? Nuevo cap02!!

Reputación: ulimangaka es un glorioso faro de luzulimangaka es un glorioso faro de luz
Calidad: (3 votos - 4,33 media)
Redactado: 02-sep-2008 Última revisión: 14-oct-2008

Hola de nuevo.....bueno aca estoy otra vez posteando un especial de mi otro manga....pero la verdad no se ilusionen tanto ....esto es un trabajo hecho a lapiz....que hice ayer en la noche....se me ocurrio, ya que es muy comun observar que hay hermanos que no saben ni siquiera el minimo de buen comportamiento, frente a una chica......o talvez que va!!! Solo queria publicar mis bocetos de esta parodia....

Bueno hermanos esto es una guia para nosotros y ....bueno las chicas que lo vean pueden enviarme sus ideas posteando aca, si dessean!!!....o cosas feas que les haya ocurrido, o si solo quieren insultarme, entonces adelante.....jajajaja

Pero como les digo, son a lapiz, apenas UNAS PAGINAS....no tienen nada espectacular....:d

asi que disfrutenlo...:xd:

Genero:...mmmm...shounen, talvez???
Capitulos: no muxios...jeje...solo dos llevo
Tecnica: a lapiz!!
!

donde esta el corazon de una mujer???01{mg}------download

donde esta el corazon de una mujer???02{mg}------download

primera pagina
     Spoiler
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar DONDE.rar (4,70 MB (Megabytes), 613 visitas)
Tipo de Archivo: rar DONDE2.rar (7,58 MB (Megabytes), 297 visitas)
El Rincón del Manga
  # 2     
Antiguo 02-sep-2008
NolF NolF está desconectado
NolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la fama

Sitio: Boing Boing
Blog Entries: 46
Mencionado: 10 Post(s)
Respuesta: Donde esta el corazon de una mujer?

Te cambie la letra de mayusculas a minusculas :S es imposible leer solo mayuscular :S

tiene wena pinta asi k le exare un ojo

# 3     
Antiguo 02-sep-2008
ulimangaka ulimangaka está desconectado
eCart Member
ulimangaka es un glorioso faro de luzulimangaka es un glorioso faro de luz

Sitio: Regresando de EUA
Mencionado: 0 Post(s)
Enviar un mensaje por MSN a ulimangaka

gRAXXIAS Nolf....perdon era la emocion no???....jajaja, espero que me critiques!!!
saludos
  # 4     
Antiguo 02-sep-2008
ferrolaser ferrolaser está desconectado
Samurai
Samurai
ferrolaser tiene un aura espectacular a su alrededor

Sitio: usa
Enviar un mensaje por MSN a ferrolaser

orale el estilo del dibujo se ve esencialmente bueno ahora easpero que la historia sea tan buena como el mismo dibujo

echale ganas y suerte

Spoiler
visita el blog de Los ferrolastras donde encontraras desde videoclips de J-music asta
mis series favoritas y todo aquello con lo que e contribuido al civerespacio as click aqui
  # 5     
Antiguo 03-sep-2008
seidaku_1988 seidaku_1988 está desconectado
eCart Member
seidaku_1988 es alguien digno de admiraciónseidaku_1988 es alguien digno de admiración

Sitio: colombia
Enviar un mensaje por MSN a seidaku_1988 Enviar un mensaje por Yahoo  a seidaku_1988 Enviar un mensaje por Skype™ a seidaku_1988

jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja pero que risa con ese argaild ehhh!!! y tan maloso que salio jajajajajaja!!!
oye uli y me gusto mucho como te personificaste jajajajajajaja vacano vacano muyyy vacano jajajajajaja!!!

bueno pos lo de los consejillos mmm aver ahora que me acuerdo mis amix y yo siempre solemos hacer esto...y creo que puede servir en los hombres jijiji
...cuando una de las pelas le gusta un chico...entonces cuando lo ve pasar esta se hace la tonta y lo persigue...hasta que llega a su objetivo y buenas a primeras lo llama con otro nombre...jejejejeje...cuando el chico mira extrañado entonces ella se hace la "impresionada" y lo unico que se dice jajajaja la tipika excusa "ups es que te confundi con un amigo...es que son tan igualitoss..." el chico (la mayoria de las veces) se rie y luego pos empiezan a hablar jejejejeje

yo solo espero que te sirva...creeme a la mayoria de las chicas les ha servido (pos por aca) no se como funcione en los hombres (tengo el presentimiento de que no muy bien pero ya eso depende de como se aplique)

bechotes y aunque este en lapiz esta muy vacano!!!

♥♥♥♥DANTE FAN GIRL♥♥♥♥BAYONETTA FAN♥♥♥♥BLEACH FAN GIRL♥♥♥♥
¡¡DIBUJANTE DEL GRAN MACISOMAN!!

# 6     
Antiguo 03-sep-2008
eCart Member

Iniciado por seidaku_1988 Ver Mensaje
jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja pero que risa con ese argaild ehhh!!! y tan maloso que salio jajajajajaja!!!
oye uli y me gusto mucho como te personificaste jajajajajajaja vacano vacano muyyy vacano jajajajajaja!!!

bueno pos lo de los consejillos mmm aver ahora que me acuerdo mis amix y yo siempre solemos hacer esto...y creo que puede servir en los hombres jijiji
...cuando una de las pelas le gusta un chico...entonces cuando lo ve pasar esta se hace la tonta y lo persigue...hasta que llega a su objetivo y buenas a primeras lo llama con otro nombre...jejejejeje...cuando el chico mira extrañado entonces ella se hace la "impresionada" y lo unico que se dice jajajaja la tipika excusa "ups es que te confundi con un amigo...es que son tan igualitoss..." el chico (la mayoria de las veces) se rie y luego pos empiezan a hablar jejejejeje

yo solo espero que te sirva...creeme a la mayoria de las chicas les ha servido (pos por aca) no se como funcione en los hombres (tengo el presentimiento de que no muy bien pero ya eso depende de como se aplique)

yeah!!! ese es el tipo de aporte que necesito!!!!

gracias!!!!
  # 7     
Antiguo 03-sep-2008
Luis Gómez Bonilla Luis Gómez Bonilla está desconectado
Shogun
Shogun
Luis Gómez Bonilla tiene un brillante futuroLuis Gómez Bonilla tiene un brillante futuroLuis Gómez Bonilla tiene un brillante futuroLuis Gómez Bonilla tiene un brillante futuro

Sitio: Costa Rica, San José, Alajuelita
Enviar un mensaje por MSN a Luis Gómez Bonilla Enviar un mensaje por Skype™ a Luis Gómez Bonilla
NiHon Respuesta: Donde esta el corazon de una mujer?

Me he cagado de la risa, muy buen tranajo!!
NolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la fama

Jajjaja estaba bastante bien a ver si amplias la enciclopedia para guiar alos frikis asociales xDDDD

# 9     
Antiguo 03-sep-2008
White Wolf White Wolf está desconectado
eCart Member
White Wolf es un glorioso faro de luzWhite Wolf es un glorioso faro de luz

Sitio: De vuelta! >.<
Enviar un mensaje por MSN a White Wolf

amen xDD me ha encantado tu propia parodia

Son of the demons Son of Seidaku ¡ROCKS! Son Of Uli ¡YEAH!
Si te gustan mis aportes o tan solo mi cara bonita , dame Repu , pero ¡Eh! de la Verdita
[/B]
  # 10     
Antiguo 03-sep-2008
eCart Member

Iniciado por NolF Ver Mensaje
Jajjaja estaba bastante bien a ver si amplias la enciclopedia para guiar alos frikis asociales xDDDD
Jajajajaja....ya estoy trabajando en eso, y bueno estoy recopilando ideas de mis amigos y amigas para hacerlo mas largo......esos ejemplos que puse son solo unos cuantos chistes de tardes de taberna con los amigos, jajajaja......es broma no tomo.....estaba en la u cuando empesamos ha bromear sobre ello!!!!
  # 11     
Antiguo 03-sep-2008
seidaku_1988 seidaku_1988 está desconectado
eCart Member
seidaku_1988 es alguien digno de admiraciónseidaku_1988 es alguien digno de admiración

Sitio: colombia
Enviar un mensaje por MSN a seidaku_1988 Enviar un mensaje por Yahoo  a seidaku_1988 Enviar un mensaje por Skype™ a seidaku_1988

jajajajaja he de imaginarmelo cuando los hombres estan en combo uffff dan es miedo con todos los cuentos que sacan de nosotras las mujeres jummm he de imaginarmelo dios santooo!! jajajajajajaja

♥♥♥♥DANTE FAN GIRL♥♥♥♥BAYONETTA FAN♥♥♥♥BLEACH FAN GIRL♥♥♥♥
¡¡DIBUJANTE DEL GRAN MACISOMAN!!

# 12     
Antiguo 03-sep-2008
eCart Member

jajajajaja he de imaginarmelo cuando los hombres estan en combo uffff dan es miedo con todos los cuentos que sacan de nosotras las mujeres jummm he de imaginarmelo dios santooo!! jajajajajajaja
vamos vamos,. que clase de cuentos???...nosotros los hombres tenemos mentes muy limpias e inocentes, no es asi brothers!!!! jajajaja
  # 13     
Antiguo 04-sep-2008
kalonice_quinn kalonice_quinn está desconectado
Geisha
Geisha
kalonice_quinn es como un diamante en bruto

Sitio: Entre la realidad y la fantasia
Estrella Respuesta: Donde esta el corazon de una mujer?

esta muy bueno, me gusto mucho

Cierto buena estrategia, es universal aca en mexico tambien se utiliza y la verdad da muy buenos resultados.
Iniciado por ulimangaka Ver Mensaje
nosotros los hombres tenemos mentes muy limpias e inocentes.
¬¬eso ni tu te lo creesXDDD

veamos una estrategia:
a nosotras nos gustan los chavos caballerosos (almenos a mi si, NO HA MUERTO LA CABALLEROSIDAD!!!!) pues que te habran la puerta y todo eso, la verdad si lo tomamos mucho en cuenta, ademas con cada ves que nos vemos da un clik y ya esta, ademas no falta una sonrisa agradable. Es muy importante. Y de un paso das otro.
bueno espero y te sirva
Sayonara^w^

Spoiler
  # 14     
Antiguo 04-sep-2008

deberias hacer modales en diferentes circustancias xD
EG un capitulo para "en el restaurante" eg. poner la siya, comer bien, kitar la siya cuando se va a levantar... pagar? (abusonas)[nota: suelo pagar]

"en el coxe" abrir la peurta, al entrar y salir... tener el coxe limpio etc... no hacer gilipoyeces al volante con ella presente (aunk algunas les pueda gustar.... la multa duele)

trucos de cine? una pagina para la cocacola, solo un caxarro de palomita (contacto sera inevitable ), la de peli de terror no me mola xDDD aunk fue gracioso cuando taba con una amiga en la nueva de batman y sale el tio derrepente estampandose contra la ventana xD menuo brinco dio (xDDD)... k opinais de lo del bostezo.. demasiado visto digo yo no? diria k la tia piensa "Aki viene el sobadito" :P

O luego las tipicas "me viene bien este vestido?" "Se me ve gorda?" "cuanto me kieres?" etc... xD (hagas lo hagas sopapo k te yevas xD).

Una importante es dar 5 cumplidos por cada critica xD... k porcierto k feliz se ponen las chicas cuando les das un cumplido genuino y con interes :O es sorprendente! Sea el pelo, el top k yevan o la sonrisa... o aunk no sea nada especifico y sea la misma ropa de siempre
tio: "wow que wapa estas"
tia: "por? no me he cambiado nada" (medio confundia y sorprendida)
tio: "nuse, sera la sonrisa pero estas brillando"
no faya (recomendado solo para maestros del poker)

lo dejo aki aunk haya mas... no vaya a ser k alguien se enamore de mi -.- (Narrador: "seps NolF es un creido")

# 15     
Antiguo 04-sep-2008     ||    Última edición por ulimangaka; 04-sep-2008 a las 02:48. Razón: Doble Posting
eCart Member

veamos una estrategia:
a nosotras nos gustan los chavos caballerosos (almenos a mi si, NO HA MUERTO LA CABALLEROSIDAD!!!!) pues que te habran la puerta y todo eso, la verdad si lo tomamos mucho en cuenta, ademas con cada ves que nos vemos da un clik y ya esta, ademas no falta una sonrisa agradable. Es muy importante. Y de un paso das otro.
bueno espero y te sirva
Sayonara^w^

mmmm HMMM....gracias muy buena!!! , la verdad es que tienes razon, la verdad ESTE PROYECTO A LA LARGA SERVIRA PARA ORIENTAR A UNA GRAN CANTIDAD DE HERMANOS QUE AUN NO SABEN COMO COMPORTARSE.....o talvez no!!! jajaja...
gracias por tu aporte!!!!
-----------------------------
Iniciado por NolF Ver Mensaje
deberias hacer modales en diferentes circustancias xD
EG un capitulo para "en el restaurante" eg. poner la siya, comer bien, kitar la siya cuando se va a levantar... pagar? (abusonas)[nota: suelo pagar]

"en el coxe" abrir la peurta, al entrar y salir... tener el coxe limpio etc... no hacer gilipoyeces al volante con ella presente (aunk algunas les pueda gustar.... la multa duele)

trucos de cine? una pagina para la cocacola, solo un caxarro de palomita (contacto sera inevitable ), la de peli de terror no me mola xDDD aunk fue gracioso cuando taba con una amiga en la nueva de batman y sale el tio derrepente estampandose contra la ventana xD menuo brinco dio (xDDD)... k opinais de lo del bostezo.. demasiado visto digo yo no? diria k la tia piensa "Aki viene el sobadito" :P

O luego las tipicas "me viene bien este vestido?" "Se me ve gorda?" "cuanto me kieres?" etc... xD (hagas lo hagas sopapo k te yevas xD).

Una importante es dar 5 cumplidos por cada critica xD... k porcierto k feliz se ponen las chicas cuando les das un cumplido genuino y con interes :O es sorprendente! Sea el pelo, el top k yevan o la sonrisa... o aunk no sea nada especifico y sea la misma ropa de siempre
tio: "wow que wapa estas"
tia: "por? no me he cambiado nada" (medio confundia y sorprendida)
tio: "nuse, sera la sonrisa pero estas brillando"
no faya (recomendado solo para maestros del poker)

lo dejo aki aunk haya mas... no vaya a ser k alguien se enamore de mi -.- (Narrador: "seps NolF es un creido")

Maestro!!!

ilumineme con su sabiduria de nuevo!!!!!

Vaya Nolf te lo tenias bien guardado eh? Casanova!!!

esta excelente , te doy los creditos de esas ideas en cuanto las dibuje.....wow, sin palabras, yo te deberia poner reputacion a ti!!!!!

saludos!!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación