¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
Dudo que tenga que explicar algún argumento de este cómic... ya sabemos todos de que van los mangas de Mayu Shinjo, pero Bueno. En este caso la protagonista no saca muy buenas notas así que su madre le pone un profesor particular para que la ayude, así que llama aun amigo de la infancia de ella ¿será el profesor adecuado para ella? ¿sabe que 1+1 son 3? XDDDD
Nombre original: Love strip Autora: Mayu shinjo Traductor: fuuko/ Yukume Editor: Osora/ Yukume Scanlation: Sweet-Project
Dudo que tenga que explicar algún argumento de este cómic... ya sabemos todos de que van los mangas de Mayu Shinjo, pero Bueno. En este caso la protagonista no saca muy buenas notas así que su madre le pone un profesor particular para que la ayude, así que llama aun amigo de la infancia de ella ¿será el profesor adecuado para ella? ¿sabe que 1+1 son 3? XDDDD
oralee!! se ve interessante lo voy a descargar ...arigatou por el manga ..bye bye
por favor no me digas tù nombre ...me hes mas facil ir combatir sin conocer a nadie....yo se ke tù komo yo podremos morir.....\" si kieres paz ..preparate para la guerra\" anda ve y prepara la ametralladora MG42 ke pronto entraremos en combate .... XD.
Sitio: Venus, parcela siete, la primera a la izquierda. L
RE: love strip
olaaaa, he leido el manga y la historia... el argumento... ix, creo que le falta un poco de miga, va todo muy muy rapido... bueno solo es un tomo ya, pero ix. Eso si, los dibujos estan muy bien, me han gustado mucho!!
¡¡¡Amo esta firma!!! Otaku-Kurokeno, mi ninu, es un genio,