Bueno, tras muchos problemas que nos han surgido, sobretodo para subir esto, tenemos el primer capitulo de esta historia que esperemos que le deis una oportunidad
Presentación del equipo J
Corrección y coordinación: gixane_13
Idea original y guión: Joaky
Dibujo y portadas: Quiten
Logos y color: Arilik
Sipnosis
Esta historia trata sobre un estudiante normal, que un día, cogiendo su bicicleta para regresar a casa, ocurre algo que cambiara su vida para siempre. Apareció un ser diciéndole que es un demonio. Este ser afirma que Adel es hijo del 9º rey de Netherworld y que sobre sus hombros cae una gran responsabilidad: Salvar un mundo que no conoce, y que esta fuertemente vinculado con el. Adel y sus amigos, Axel y Seifer, junto a Tryce, tendrán que solucionar lo que se le viene encima.
Personajes
Adel
Spoiler
Es alguien decidido, fuerte, tranquilo y solitario aunque las situaciones que se le avecinan, le harán tener que dejar de ser tan solitario para poder sobrevivir.
LE GUSTA: Estar solo en su habitación escuchando música. Su género favorito es el metal. La comida que mas le gusta es el curry que le prepara su tía.
ODIA: Que se metan con la gente débil que no puede defenderse sola y la comida que contenga verduras
Seifer:
Spoiler
Es el cerebro del grupo. Podría liderar el perfectamente, pero no lo hace porque, básicamente, no le da la gana. Le encanta llamar la atención y es bastante orgulloso. Se le dan bien los acertijos y es muy inteligente, cosa que le ayuda a ganar sus peleas, ya que él es mas torpe luchando, todo lo contrario a Axel, su otro compañero. Los tres juntos se complementan entre ellos.
LE GUSTA: Salirse con la suya y llamar la atención de forma sutíl. Le gusta leer y los juegos de lógica. Adora la pasta italiana.
ODIA: "Cuidar" de sus amigos y equivocarse en algo. Él también odia las verduras, al igual que su compañero Adel.
Axel
Spoiler
Es alguien opuesto a Seifer en varios sentidos; a él no le gusta llamar la atencion y es más habil luchando que pensando. No es tonto para nada, pero Seifer es más listo. Es alegre y optimista, puesto que confía mucho en si mismo. Está siempre provocando a Adel, a pesar de que él odia que lo provoquen. Aunque Axel provoque a Adel, ambos son buenos amigos. Él y Seifer ocultan un secreto que sólo podrán revelar al final.
LE GUSTA: Molestar a Adel, dibujar y los huevos fritos con patatas.
ODIA: Que le provoquen y se metan con él por su forma de ser.
Tryce
Spoiler
Es un demonio, y como tal, es un poco rudo. Lo único de loco que tiene es la cara, ya que es alguien amable y leal. Nunca hace una promesa sin cumplirla. Él conoce el secreto de Seifer y Axel pero ellos no saben que él lo sabe.
LE GUSTA: Luchar
ODIA: Pasar desapercibido ante un buen rival y aburrirse luchando.
Entrevistas
Arilik:
Spoiler
¿Que os llamo la atención de este proyecto?
El desarrollo del mismo, esta lleno de misterio, el cual poco a poco se desenvuelve sin ser tan rápido; es decir que lentamente lo hace.
¿Que esperas encontrarte en esta historia?
Mucha emoción y la sensación de no poder esperar el próximo capitulo.
¿De que personaje tienes grandes expectativas?
Creo que de Adel, claro que pueda cumplir sus objetivos, y comprenda las situaciones, sospecho que tendrá muchos descontentos con Tryce.
¿Que te ha parecido trabajar en este proyecto?
Muy agradable, los miembros del equipo son amigables y ciertamente trabajadores.
Mi experiencia con ellos puedo decir que es favorable.
¿Te ha ayudado a coger habilidad en tu puesto?
¡Mucha! Mucha habilidad, he mejorado mucho con los programas, además de coger responsabilidad y aprender a trabajar en un equipo que comparte interés.
Palabras para los lectores:
Espero que este proyecto sea de su agrado, aquí se presenta la creatividad y habilidad de cada uno de nosotros, todos hemos trabajado para ustedes los lectores quienes tienen la opinión sobre nuestro trabajo.
Muchas gracias por su atención, y esperamos sea de su agrado.
Quiten:
Spoiler
- ¿Que os llamo la atención de este proyecto?
Sobre todo la capacidad imaginativa de los autores, este tipo de historias tan fantásticas me encantan y me gustó bastante contactar con gente con semejante imaginación.
- ¿Que esperas encontrarte en esta historia?
Pues de todo un poco. ¡Acción! ¡Mucha acción y peleas! Aunque me gustaría encontrarme con alguna historia de amor entre medias o algún tipo de lío en que no se sepa qué está bien y qué está mal.
- ¿De que personaje tienes grandes expectativas?
Axel. Ya, ya se que en este primer capítulo no hace gran cosa, pero por alguna razón es el que mejor me cae y empezará a dar sorpresas más adelante.
- ¿Que te ha parecido trabajar en este proyecto?
Para mí, que llevaba tanto sin tocar un papel, ha sido como una manera de empezar de nuevo a dibujar. Por otra parte debo decir que he tenido un buen equipo y debo agradecerles que se comportaran tan bien conmigo.
- ¿Te ha ayudado a coger habilidad en tu puesto?
¡Sí! Poco a poco y, aunque esté mal decirlo, noto que voy mejorando el estilo de dibujo, voy pillando poco a poco cómo dibujar a los personajes, los fondos, los pliegues y las tramas como yo quiero. Espero seguir creciendo como dibujante y ofrecer más calidad en los capítulos de ahora en adelante.
- Palabras para los lectores:
Sin mucho más que decir, ¡Leedlo y dejad vuestra opinión! ¡Tanto el equipo como yo esperamos vuestros comentarios y anhelamos que os guste! Un saludo
Ya lo vi, me gusta mucho la trama y la idea, pero hubo algo que me llamo demasiado la atencion, le comentaron que "su padre" era un demonio y que tenia que ayudarlo para que eeee Seth no se proclame rey, y Adel lo tomo demasiado natural, respondio a todo que si, como si le estubiesen ofreciendo un pedaso de torta jajaja. Pero igual, me gusto, sigue asi, y ya estoy esperando el segundo capitulo *-*
Ya lo vi, me gusta mucho la trama y la idea, pero hubo algo que me llamo demasiado la atencion, le comentaron que "su padre" era un demonio y que tenia que ayudarlo para que eeee Seth no se proclame rey, y Adel lo tomo demasiado natural, respondio a todo que si, como si le estubiesen ofreciendo un pedaso de torta jajaja. Pero igual, me gusto, sigue asi, y ya estoy esperando el segundo capitulo *-*
a modo de critica constructiva... yo note lo mismo xDDD
pero en serio esta bien el manga
ya estamos trabajando en el capítulo 2 me alegra que guste,
yo también me di cuenta de esa naturalidad al aceptar la misión.
Quizás debí haberle puesto a pensar a Adel un poquito antes de aceptar xDD pero bueno, ya me salí un par de veces del guión y tampoco quise darle demasiada importancia
se agradecen de veras, todos los comentarios seguiremos trabajando en este proyecto para vosotros
lo acabo de leer X3
aunk ya lo habia visto por el post del grupo... =) =) =) =)
me gusta bastante, la historia esta muy biemm llevada, el dibujo genial, todo genial X3
asi k solo me keda decir k felicidades por este tremendo cap!
seguir asi! el segundo ya!!! X3
saludoss!!! =)
Veamos, en ese momento, no lo penso mucho, debido a que habia aparecido algo de la nada, habia estado a punto de morir y un señor con cara de psicopata le habia salvado la vida. Entonces en ese momento, pues "coló" todo por asi decirlo. Se hizo asi a proposito En el segundo capitulo lo piensa con mas frialdad. Aun asi, muchas gracias por los comentarios, me alegro de que a pesar de ello os guste
No os preocupeis xD tendreis segundo capitulo dentro de poco.
al fin pude bajar el cap xD (la portada no me descomprimio u.u) ante todo felicidades, aunque me parece que tendre que concordar con las opiniones anteriores, todo se da muy de golpe y es aceptado como si nada
La verdad es que es un manga muy interesante!
Muy interesante la trama de la historia y un buen diseño de los personajes (el mejor el demonio con cara de jesucristo xD...no se si estará hecho a posta).
Lo único que veo es lo que comentan, manejar algo mejor los tempos de la historia. Aunque por experiencia propia...se que eso es de lo más dificil de hacer...