|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|
¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te ha parecido esta serie? Porfavor, vota unicamente si has visto la serie y crees tener una opinion valida, de lo contrario los resultados no seran precisos. Para ver los resultados sin votar, presiona el link que hay justo debajo del boton de VOTAR |
|
(5 Estrellas) OBRA MAESTRA
|

|
384 |
64,76% |
|
(4 Estrellas) MUY BUENA
|

|
151 |
25,46% |
|
(3 Estrellas) BUENA
|

|
41 |
6,91% |
|
(2 Estrellas) INTERESANTE
|

|
10 |
1,69% |
|
(1 Estrellas) REGULAR
|

|
3 |
0,51% |
|
(1 punto) MALA
|

|
4 |
0,67% |

01-ago-2006
||
Última edición por mario-eva01; Hace 2 Semanas a las 05:18.
|
 |
Moderador
|
|
Sitio: Argentina
|
|
La vision de Escaflowne (26/26) + Película (BluRay-rip) [COMPLETA!!] #5
LA VISION DE ESCAFLOWNE
Tenku no Escaflowne

| · Uploader: | x8xVergilx8x | |  | | · Genero: | Tarot/Fantasía/Acción | | · Episodios: | 26 | | · Año: | 1996 | |  | | | | · Idioma: | Japonés | | · Subtítulos: | Castellano | | · Fansub: | [AnS] Athena no Seinto | |  | | | | · Duración: | ~ 24 Min. | | · Tamaño: | ~ 170 MB | | · Formato: | AVI (XviD) | | · Calidad: | Muy Buena | | |  | | | | · Estado: | Serie Completa | | |  | | | | · HOSTER: | Megaupload Vitalicio |
Hitomi Kanzaki es una joven estudiante de secundaria, su principal afición es el atletismo y leer el tarot pues tiene un misterioso poder para ver el futuro. Un día cuando se propone superar la meta de 100 metros planos en menos de 13 segundos, en medio de la pista aparece un joven con una espada y luego aparece un gran dragón, tras que Hitomi ayuda al chico a matar al dragón, este toma el corazón del dragón y le dice a Hitomi que no se meta en sus asuntos, cuando ella se le acerca y ambos hacen contacto, aparece una luz que se lleva a Hitomi y al chico (Van) ante los ojos del superior de Hitomi (Amano) y su mejor amiga Yukari. Hitmo y Van están ahora en Gaia, el mundo de Van y una gran aventura esta a punto a comenzar...
Escaflowne es una serie que cuenta las aventuras de Hitomi Kanzaki y Van Fanel, un joven que se convierte en el rey de Faneria tras la muerte de su padre y que ha traído un corazón de dragón para poder activar un robot gigante (conocido como Guymelef) llamado Escaflowne, la razón es que un grupo de bandidos, Psybach, comienza a atacar Faneria aparentemente sin razón, tras una desesperada primera batalla Van con el poder de visión de Hitomi logran escapar de la ciudad, viendo como el maestro de Van; Balgus, muere en la lucha... más tarde se enteran que Psybach quemó por completo Faneria.
Van y Hitomi van conociendo nuevos aliados en otros reinos, quienes también se involucran en la lucha contra Psybach. Está Allen Schezar, un hábil esgrimista y todo un maestro a la hora de manejar Guymelefs, la princesa de Asturia: Milerna, que aunque al principio se ve como una tonta princesa enamorada de Allen, se convierte en un personaje fundamental de la serie. Merle, una niña gato muy molesta pero muy tierna que acompaña a Van desde siempre; Gadet, el inseparable amigo de Allen, un hombre topo que es el típico personaje que arma los enredos, y Dryden que es todo un genio y que además está loco por Milerna pero que en el fondo es un tipo muy maduro. Estos y muchos más se van metiendo en la lucha por salvar Gaia y descubrir su origen. Psybach es un grupo que desea obtener al dragón Escaflowne para que junto con su tecnología puedan abrir el portal a Atlantis, una antigua civilización que existió en la Tierra poseedora de una tecnología impresionante.
En este grupo están Dornkirk, líder de Psybach que siempre ha buscado el legado de Atlantis y que en sus viajes conoció al padre de Allen (y este a su vez conoció a la abuela de Hitomi, que hace tiempo vivió una aventura similar); Dilandau, un sujeto que sólo desea pelear y quemar todo pero que esconde un gran secreto respecto a su verdadero "yo"; Folken, hermano de Van que más adelante al perder a sus seguidoras Naria y Eria por culpa de Dornkirk se une al bando de los buenos; y Yajuka un hombre - perro encargado de proteger a Dilandau.
La historia se desarrolla de una manera fascinante aunque es bastante difícil de entender en un comienzo pues las respuestas tardan en aparecer, pero el guión es realmente notable, la mezcla entre Gaia y la Tierra y las historias paralelas mezcladas con romance impresionan a cuialquiera, la música esta de lujo, en especial la orquestal y la calidad de las peleas y del diseño de los Guymelefs es espectacular. No por nada esta serie tuvo bastante éxito en Japón y sus alrededores, es de esas joyas que todo amante del buen anime no puede dejar pasar.
Info: Google | ~ Episodios 1 - 26 ~
|
Jan © 2006
www.elrincondelmanga.com |
|

01-ago-2006
||
Última edición por Doiha; 02-may-2009 a las 12:02.
|
 |
Megami-sama
|
|
Sitio: Cataluuuunya triomfant!
|
|
{MGv} La vision de Escaflowne (Una chica en Gaia) (pelicula) [COMPLETA!!]
Escaflowne, la película
エスカフローネ
Riku Lupin © 2006
www.elrincondelmanga.com |
|

11-ago-2006
||
Última edición por mario-eva01; Hace 2 Semanas a las 05:15.
|
 |
Uploader
|
|
Sitio: Del Viso (Bs. As.) Argentina
|
|
|
Tenku no Escaflowne - Girl in Gaia (Movie) [BluRay-rip] (1/1) [COMPLETA!!]
TENKU NO ESCAFLOWNE
"Girl in Gaia"

|

18-ago-2006
|
 |
Niño
|
|
Sitio: San José, Costa Rica
|
|
|
Salu2...
Hola !!! soy nuevo en esta web...
Y pues andaba buscando esta serie ya subtitulada desde hace 2 meses... y pues me la encontré por aquí...
No me queda mas que agradecer al uploaderrrrrrrrrrrrrrrr !!!! y decirle que es mi héroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Ahora bien... ustedes creen que todo eso quepa en un DVD5 ? Digo... supuestamente dice que es 4.50 gb.
Yo creo que no... o si alguien conoce un buen tuto para hacer ese tipo de trueques pues genial que me compartiera su experiencia...
Saludos a todos desde Costa Rica... excelentes descargas.
|

18-ago-2006
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
RE: Salu2...
** ver esto en este nombre me frustra... >.< **
pues naa... que gracias por la subida!!
esta serie me encanta... *o* (aunque ya lo sabías, pero yo posteo en las series que me gustan XP)
(y yo la busqué por aquí, pero no la encontré... el uploader en cuestión ya sabe por qué XD)
|

19-sep-2006
|
|
Pirata
|
|
|
|
|
Hola.
¿podrias subir el opening y el ending sueltos?
Los busco en japones con subtitulos incrustados.
Gracias
|

04-oct-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
Hey que gracaiassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy dichosa!!! muchas gracias po el aporte... esta serie me gustaba desde el colegio y por fin tengo la oportunidad de tenerla, lo mejor de todo es que esta en japones subtitulada!!! Que feliz estoy!!
|

09-oct-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
RE: Hey que gracaiassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dichosa!!!!!!
|

14-oct-2006
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
Peli subidaaa!!
Aiiix... como me gusta esta peli... *o*
|

17-oct-2006
|
|
Campesino
|
|
Sitio: Colombia
|
|
|
Si grax por la subida
|

18-oct-2006
|
 |
Emperador
|
|
Sitio: Lima - Perú
|
|
|
me matan!!
ahora por fin podre hacer el DVD yeaaah!!
|

18-oct-2006
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
XDDDD
de nada (por la parte que me toca XP)
como era un anime que me encantó y vi que no había la peli pues... la subí XP!
|

18-oct-2006
|
|
Pirata
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la pelicula
|