|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|
¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te ha parecido esta serie? Porfavor, vota unicamente si has visto la serie y crees tener una opinion valida, de lo contrario los resultados no seran precisos. Para ver los resultados sin votar, presiona el link que hay justo debajo del boton de VOTAR |
|
(5 Estrellas) OBRA MAESTRA
|

|
258 |
61,14% |
|
(4 Estrellas) MUY BUENA
|

|
85 |
20,14% |
|
(3 Estrellas) BUENA
|

|
36 |
8,53% |
|
(2 Estrellas) INTERESANTE
|

|
23 |
5,45% |
|
(1 Estrellas) REGULAR
|

|
7 |
1,66% |
|
(1 punto) MALA
|

|
13 |
3,08% |

31-ago-2006
||
Última edición por NolF; 20-ene-2007 a las 10:20.
|
 |
IX Æquilibrium
|
|
Sitio: ERDM
Mencionado: 0 Post(s)
|
|
Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]
SERIAL EXPERIMENTS LAIN
Shiriaru Ekusuperimentsu Rein
SOFTWARE DE INTERÉS
El USD (Universal Share Downloader) es un gestor de descargas especializado en hosters como Megaupload, con un funcionamiento similar al FlashGet. Con él podrás hacer uso de las listas anteriormente mencionadas, sin falta de entrar en Megaupload para llevar a cabo la descarga.
Tanto el Artwork como la OST están comprimidos en *.rar, de forma que es necesario el WinRAR para descomprimirlos.
Para visualizar los capítulos es recomendable usar un reproductor de vídeo adecuado, como el BSPlayer, uno de los más completos y estables, que proporciona una adecuada visión de los vídeos en los formatos más populares.
Si necesitas algún pack de codecs, o te falta alguno específico, podrás encontrar todo lo necesario en el K-Lite Codec Pack
|
|
Jan © 2006
www.elrincondelmanga.com |
|

02-sep-2006
||
Última edición por KaZ; 01-feb-2007 a las 14:15.
|
 |
Minotaur´s Mod
|
|
Sitio: In Your Heart
|
|
|
RE: [DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]
| Software | |
BSPlayer | Reproductor de vídeo rápido, fiable y de los que mejor reproduce DivX. | K-Lite Codec Pack | Pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades. | CCCP | Pack de codecs que solucionará cualquier problema de visionado de vídeos. | WinRAR | Compresor - Descompresor de archivos en formato RAR. | Hacha | Programa con el que podrás cortar archivos en trozos más pequeños. | USD | Aplicación que permite descargar de páginas como Megaupload o Rapidshare. |
|
|
|

01-oct-2006
||
Última edición por NolF; 30-dic-2006 a las 05:10.
|
 |
Retirado
|
|
|
|
|
[DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]
SERIAL EXPERIMENTS LAIN
シリアルエクスペリメンツレイン
MKReDz © 2006
www.elrincondelmanga.com |
|

05-oct-2006
|
 |
Campesina
|
|
|
|
|
el cap 5 no me descarga, al final pone algo de ivi en lugar de avi, debe deberse al acento, mira de subirla otra vez sin el acento a ver si puedo bajarla
|

13-oct-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
excelente serie gracias por subirla
|

14-oct-2006
|
 |
IX Æquilibrium
|
|
|
|
|
[DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!
|
Iniciado por Kyûshi
el cap 5 no me descarga, al final pone algo de ivi en lugar de avi, debe deberse al acento, mira de subirla otra vez sin el acento a ver si puedo bajarla
|
Cámbiale la extensión a *.avi y lo podrás ver sin problemas. Si tienes problemas con la descarga usa un gestor tipo FlashGet.
|
Iniciado por isildor81
excelente serie gracias por subirla
|
De nada
|

13-nov-2006
|
 |
Extranjero
|
|
Sitio: en Arkham
|
|
|
RE: [DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!
Tengo un problema con el capitulo 10 No se si será mi PC o mi conexión , pero me baja hasta 200 y algo kb y después no baja mas y se queda pegado Estoy bajando el 11 ahora y no tengo ningún problema... bueno, eso Espero respuesta
Genial seri!! Bajensela!!
|

19-nov-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
RE: [DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!
bueno, yo he visto esta serie y me quedan muchas lagunas;la historia es como matrix pero mucho mas rara.
en fin no me gustado ni dejado de gustar.seguro que no he pillado muchas cosas
|

21-nov-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
no puedo bajar el capítulo 10
alguien podría ayudarme...
Gracias!!
|

22-nov-2006
|
 |
IX Æquilibrium
|
|
|
|
|
Yo mismo lo he bajado y baja bien. Prueba de nuevo, tal vez hayas superado algún límite de descarga.
|

11-dic-2006
|
 |
Minotaur´s Mod
|
|
|
|
|
Bueno, he añadido "Serial Experiments Lain" en castellano para los q le apetezca verla en este formato...
Jan, me he permitido el lujo de "plagiar" tu plantilla para q el post sea mas iniforme y vistoso, como ves, he aprobechado tus capturas, ya q practicamente la serie esta en la misma calidad q la q tu subistes antes, si hay algun problema las cambiare, jeje...
Tb he añadido una pelicula con la intro a mi plantilla para asi diferenciarlas mejor.
Espero q la disfruteis!!
Salu2!!!
|

16-dic-2006
|
 |
Campesino
|
|
Sitio: Santiago de Compostela
|
|
|
Buenas:
Pues yo la vi hará un año en castellano, y si que es una serie rara rara... es una serie diferente, mezclando el mundo virtual de la red con el mundo real... algo así entendí yo vamos, por que no pude entender mucho... y yo pensando que Ghost in the Shell era complicada... esta... buf... se lleva la palma xDDD
Venga, un saludo.
FinGolF

FinGolF (TV Uploader)
|

17-dic-2006
|
 |
|
|
Sitio: Boing Boing
Mencionado: 10 Post(s)
|
|
|
Actualizado 17/12/06 [ 17 de Diciembre 2006] by -=NolF=- a las 18:00 hora de Australia Occidental

17-dic-2006
|
 |
IX Æquilibrium
|
|
|
|
|
{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]
|
Iniciado por KaZ
Bueno, he añadido "Serial Experiments Lain" en castellano para los q le apetezca verla en este formato...
Jan, me he permitido el lujo de "plagiar" tu plantilla para q el post sea mas iniforme y vistoso, como ves, he aprobechado tus capturas, ya q practicamente la serie esta en la misma calidad q la q tu subistes antes, si hay algun problema las cambiare, jeje...
Tb he añadido una pelicula con la intro a mi plantilla para asi diferenciarlas mejor.
Espero q la disfruteis!!
Salu2!!!
|
Ok, no te respondí el día que la pusiste porque era tarde y me aborrecía xD, pero de paso te la centré para que no quedara alineada a la izquierda.
|

17-dic-2006
|
 |
Minotaur´s Mod
|
|
|
|
|
RE: {MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]
Perfecto Jan, muchas gracias... tengo entendido q uno de nuestros compañeros la va a subir en Full DvD.. jejeje...
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|