login  Registrar
Home
Foro
eCart
Review
Blog2
eRDM Facebook
eRDM Twitter
Registrar Cómo empezar Normas Listas eCarts Arrinconados Posts Nuevos
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime

Buscador y Navbar
Login
Register
Retroceder El Rincon Del Manga > Zona de Descarga > Subidas Oficiales de Anime > Megaupload
Actualizar esta página Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]
¡Donar! 0%
Google

¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!

Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te ha parecido esta serie? Porfavor, vota unicamente si has visto la serie y crees tener una opinion valida, de lo contrario los resultados no seran precisos. Para ver los resultados sin votar, presiona el link que hay justo debajo del boton de VOTAR
(5 Estrellas) OBRA MAESTRA 258 61,14%
(4 Estrellas) MUY BUENA 85 20,14%
(3 Estrellas) BUENA 36 8,53%
(2 Estrellas) INTERESANTE 23 5,45%
(1 Estrellas) REGULAR 7 1,66%
(1 punto) MALA 13 3,08%
Votantes: 422. No puedes votar en esta encuesta

¿Qué te ha parecido está serie?     Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  # 1     
Antiguo 31-ago-2006     ||    Última edición por NolF; 20-ene-2007 a las 10:20.
Jan (Offline)
IX Æquilibrium
Jan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Sitio: ERDM
Mencionado: 0 Post(s)
Enviar un mensaje por Skype™ a Jan
MGv Subido Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]

SERIAL EXPERIMENTS LAIN
Shiriaru Ekusuperimentsu Rein

Serial Experiments Lain

· Uploader: Jan
· Genero: Drama, Ciencia ficción
· Episodios:13
· Año: 1998
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: [AnimeDoser]
· Duración: ~ 24 Min.
· Tamaño: ~ 156 MB
· Formato: AVI (DivX)
· Calidad: Buena
· Estado: Serie Completa
· HOSTER: Megaupload Vitalicio

El primer episodio comienza con el misterioso suicido de una estudiante, Chisa Yomoda. Chisa-chan era compañera de clase de Lain Ikawura, una tranquila colegiala catorceañera. Una de las otras chicas de clase ha estado recibiendo e-mails de Chisa-chan, y Lain descubre que ella también tiene correo de Chisa. En el mail explica a Lain que simplemente ha abandonado su cuerpo. Ella le asegura que continua viviendo en el mundo de la red. Después de conseguir un nuevo "navi" y añadirle un circuito "psyche", Lain se pasa mas y mas tiempo en la red. Esto hace que Lain tenga dos personalidades, y la personalidad original de Lain esté cambiando. ¿Quién es Lain? ¿Quiénes son los "knights"? ¿Puede la red influir en el mundo real a través de una profecía? ¿El mundo real no es más que un holograma de la información de la red?

Info: Frozen-Layer

~ Episodios 1 - 13 ~

Episodio 01 - La Red

Episodio 02 - Chicas

Episodio 03 - Psyche

Episodio 04 - Religion

Episodio 05 - Distorsión

Episodio 06 - Niños

Episodio 07 - Sociedad
Episodio 08 - Rumores

Episodio 09 - Protocolo

Episodio 10 - El Amor

Episodio 11 - Infornografía

Episodio 12 - Paisaje

Episodio 13 - Ego

~ Listas De Descarga (USD) ~

Lista de Descarga para el USD (1-13) - ~ 1 kb
Descargar Serial Experiments Lain Descargas Anime

WALLPAPERS

SOFTWARE DE INTERÉS

El USD (Universal Share Downloader) es un gestor de descargas especializado en hosters como Megaupload, con un funcionamiento similar al FlashGet. Con él podrás hacer uso de las listas anteriormente mencionadas, sin falta de entrar en Megaupload para llevar a cabo la descarga.

Descarga Universal Share Downloader (USD)

Tanto el Artwork como la OST están comprimidos en *.rar, de forma que es necesario el WinRAR para descomprimirlos.

Descarga WinRAR

Para visualizar los capítulos es recomendable usar un reproductor de vídeo adecuado, como el BSPlayer, uno de los más completos y estables, que proporciona una adecuada visión de los vídeos en los formatos más populares.

Descarga BSPlayer

Si necesitas algún pack de codecs, o te falta alguno específico, podrás encontrar todo lo necesario en el K-Lite Codec Pack

Descarga K-Lite Codec Pack Standard

Jan © 2006
www.elrincondelmanga.com

# 2     
Antiguo 02-sep-2006     ||    Última edición por KaZ; 01-feb-2007 a las 14:15.
KaZ (Offline)
Minotaur´s Mod
KaZ tiene una reputación que sobrepasa la famaKaZ tiene una reputación que sobrepasa la famaKaZ tiene una reputación que sobrepasa la famaKaZ tiene una reputación que sobrepasa la famaKaZ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Sitio: In Your Heart
Blog Entries: 2
RE: [DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]

Serial Experiments Lain
  Información de la serie   
Portada de Serial Experiments Lain
Información de la serie
· Título Serie: Serial Experiments Lain

· Categoría: Serie TV
· Genero: Drama, Ciencia ficción

· Duración:23 Min.

· Estado:Terminada
· Subida a: Megaupload Vitalicio

El primer episodio comienza con el misterioso suicido de una estudiante, Chisa Yomoda. Chisa-chan era compañera de clase de Lain Ikawura, una tranquila colegiala catorceañera. Una de las otras chicas de clase ha estado recibiendo e-mails de Chisa-chan, y Lain descubre que ella también tiene correo de Chisa. En el mail explica a Lain que simplemente ha abandonado su cuerpo. Ella le asegura que continua viviendo en el mundo de la red. Después de conseguir un nuevo "navi" y añadirle un circuito "psyche", Lain se pasa mas y mas tiempo en la red. Esto hace que Lain tenga dos personalidades, y la personalidad original de Lain esté cambiando. ¿Quién es Lain? ¿Quiénes son los "knights"? ¿Puede la red influir en el mundo real a través de una profecía? ¿El mundo real no es más que un holograma de la información de la red?

Capturas de la serie   
  Información de la subida y datos técnicos   
Uploader
KaZ
Aldea de la Hoja

Fansub
Ninguno
Fansub
Datos Técnicos
· Formato: AVI (DivX)
· Tamaño: 220 MB
· Tamaño Total: 2.79 GB

· Idioma: Castellano (España)
· Subtítulos: Ninguno

· Calidad:Muy Buena
· Fuente: DVDRip
  Descarga   
Episodio 1 - La Red

Episodio 2 - Chicas

Episodio 3 - Psyche

Episodio 4 - Religion

Episodio 5 - Distorsión

Episodio 6 - Niños

Episodio 7 - Sociedad
Episodio 8 - Rumores

Episodio 9 - Protocolo

Episodio 10 - El Amor

Episodio 12 - Paisaje

Episodio 13 - Ego
  El Rincón del MangaKaZ © 2007   

Software de utilidad
  Software   
 BSPlayerReproductor de vídeo rápido, fiable y de los que mejor reproduce DivX.
 K-Lite Codec PackPack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades.
 CCCPPack de codecs que solucionará cualquier problema de visionado de vídeos.
 WinRARCompresor - Descompresor de archivos en formato RAR.
 HachaPrograma con el que podrás cortar archivos en trozos más pequeños.
 USDAplicación que permite descargar de páginas como Megaupload o Rapidshare.
  El Rincón del Manga
  # 3     
Antiguo 01-oct-2006     ||    Última edición por NolF; 30-dic-2006 a las 05:10.
MKReDz (Offline)
Retirado
MKReDz tiene mucho para estar orgullosoMKReDz tiene mucho para estar orgullosoMKReDz tiene mucho para estar orgulloso

[DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]

SERIAL EXPERIMENTS LAIN
シリアルエクスペリメンツレイン

Serial Experiments Lain

· Uploader: MKReDz
· Genero: Drama, Misterio, Ciencia Ficción
· Idioma: Japonés / Español (Latino)
· Subtítulos: Castellano
· Fansub: [YaT] Yume Anime Team
· Duración: ~ 24 Min.
· Tamaño: ~ 230 MB
· Formato: MKV (XviD)
· Calidad: Excelente
· Estado: Serie Completa
· HOSTER: Megaupload Vitalicio

Info: Frozen-Layer

~ Episodios 1 - 13 ~

Episodio 1 - La Red

Episodio 2 - Chicas

Episodio 3 - Psyche

Episodio 4 - Religión

Episodio 5 - Distorsión

Episodio 6 - Niños

Episodio 7 - Sociedad
Episodio 8 - Rumores

Episodio 9 - Protocolo

Episodio 10 - El Amor

Episodio 12 - Paisaje

Episodio 13 - Ego

~ Software de interés ~

_ BSPlayerReproductor de vídeo rápido, fiable y de los que mejor reproduce DivX.
_ K-Lite Codec PackPack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades.
_ WinRARCompresor - Descompresor de archivos en formato RAR, de los mejores que existen.
_ HachaPrograma con el que podrás cortar archivos en trozos más pequeños.

MKReDz © 2006
www.elrincondelmanga.com

# 4     
Antiguo 05-oct-2006
Kyûshi (Offline)
Campesina
Campesina
Kyûshi está en el buen camino

el cap 5 no me descarga, al final pone algo de ivi en lugar de avi, debe deberse al acento, mira de subirla otra vez sin el acento a ver si puedo bajarla
isildor81 (Offline)
Bebe
isildor81 no se puede calificar en este momento

excelente serie gracias por subirla
  # 6     
Antiguo 14-oct-2006
Jan (Offline)
IX Æquilibrium
Jan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la famaJan tiene una reputación que sobrepasa la fama

[DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!

Iniciado por Kyûshi
el cap 5 no me descarga, al final pone algo de ivi en lugar de avi, debe deberse al acento, mira de subirla otra vez sin el acento a ver si puedo bajarla
Cámbiale la extensión a *.avi y lo podrás ver sin problemas. Si tienes problemas con la descarga usa un gestor tipo FlashGet.

Iniciado por isildor81
excelente serie gracias por subirla
De nada

Spoiler
  # 7     
Antiguo 13-nov-2006
LeBlanc (Offline)
Extranjero
Extranjero
LeBlanc llegará a ser famoso muy pronto

Sitio: en Arkham
RE: [DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!

Tengo un problema con el capitulo 10 No se si será mi PC o mi conexión , pero me baja hasta 200 y algo kb y después no baja mas y se queda pegado Estoy bajando el 11 ahora y no tengo ningún problema... bueno, eso Espero respuesta
Genial seri!! Bajensela!!
  # 8     
Antiguo 19-nov-2006
shelfidin (Offline)
Bebe
shelfidin no se puede calificar en este momento

RE: [DD]{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!

bueno, yo he visto esta serie y me quedan muchas lagunas;la historia es como matrix pero mucho mas rara.
en fin no me gustado ni dejado de gustar.seguro que no he pillado muchas cosas
  # 9     
Antiguo 21-nov-2006
cotetyta (Offline)
Bebe
cotetyta no se puede calificar en este momento

no puedo bajar el capítulo 10

alguien podría ayudarme...

Gracias!!
  # 10     
Antiguo 22-nov-2006
Jan (Offline)
IX Æquilibrium

Yo mismo lo he bajado y baja bien. Prueba de nuevo, tal vez hayas superado algún límite de descarga.

Spoiler
  # 11     
Antiguo 11-dic-2006
KaZ (Offline)
Minotaur´s Mod
KaZ tiene una reputación que sobrepasa la famaKaZ tiene una reputación que sobrepasa la famaKaZ tiene una reputación que sobrepasa la famaKaZ tiene una reputación que sobrepasa la famaKaZ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno, he añadido "Serial Experiments Lain" en castellano para los q le apetezca verla en este formato...

Jan, me he permitido el lujo de "plagiar" tu plantilla para q el post sea mas iniforme y vistoso, como ves, he aprobechado tus capturas, ya q practicamente la serie esta en la misma calidad q la q tu subistes antes, si hay algun problema las cambiare, jeje...

Tb he añadido una pelicula con la intro a mi plantilla para asi diferenciarlas mejor.

Espero q la disfruteis!!

Salu2!!!
FinGolF (Offline)
Campesino
Campesino
FinGolF no se puede calificar en este momento

Sitio: Santiago de Compostela
Enviar un mensaje por MSN a FinGolF
Buenas:

Pues yo la vi hará un año en castellano, y si que es una serie rara rara... es una serie diferente, mezclando el mundo virtual de la red con el mundo real... algo así entendí yo vamos, por que no pude entender mucho... y yo pensando que Ghost in the Shell era complicada... esta... buf... se lleva la palma xDDD

Venga, un saludo.
FinGolF

FinGolF (TV Uploader)
  # 13     
Antiguo 17-dic-2006
NolF (Offline)
NolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la famaNolF tiene una reputación que sobrepasa la fama

Sitio: Boing Boing
Blog Entries: 46
Mencionado: 10 Post(s)
Actualizado 17/12/06 [ 17 de Diciembre 2006] by -=NolF=- a las 18:00 hora de Australia Occidental

# 14     
Antiguo 17-dic-2006
Jan (Offline)
IX Æquilibrium

{MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]

Iniciado por KaZ
Bueno, he añadido "Serial Experiments Lain" en castellano para los q le apetezca verla en este formato...

Jan, me he permitido el lujo de "plagiar" tu plantilla para q el post sea mas iniforme y vistoso, como ves, he aprobechado tus capturas, ya q practicamente la serie esta en la misma calidad q la q tu subistes antes, si hay algun problema las cambiare, jeje...

Tb he añadido una pelicula con la intro a mi plantilla para asi diferenciarlas mejor.

Espero q la disfruteis!!

Salu2!!!
Ok, no te respondí el día que la pusiste porque era tarde y me aborrecía xD, pero de paso te la centré para que no quedara alineada a la izquierda.

Spoiler
  # 15     
Antiguo 17-dic-2006
KaZ (Offline)
Minotaur´s Mod

RE: {MGv} Serial Experiments Lain (13/13) [COMPLETA!!]

Perfecto Jan, muchas gracias... tengo entendido q uno de nuestros compañeros la va a subir en Full DvD.. jejeje...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación