|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|

11-oct-2006
||
Última edición por Riku Lupin; 06-abr-2007 a las 15:42.
|
 |
Megami-sama
|
|
Sitio: Cataluuuunya triomfant!
|
|
[MGv] Fruits Basket (23/23) [Completo]
Fruits Basket

| · Uploader: | Riku Lupin | |  | | | | · Título: | Fruits Basket | | · T. Alternativo: | フルーツバスケット, Furuba, Furūtsu basuketto | |  | | | | · Género: | Shojo, Romance, Drama, Comedia | | · Nº Tomos: | 23 | | · Calidad: | Excelente | | · Tamaño: | 8 MB (Total 1.1 GB) | | · Año: | varios | |  | | | | · Idioma: | Castellano | | · Fansub: | Fruits Basket Dreams | |  | | | | · Autor: | Natsuki Takaya | |  | | | | · Estado: | Manga Completo | |  | | | | · Hoster: | Megaupload Vitalicio |
NO DIFUNDIR ESTE MANGA EN OTROS SITIOS
Las reglas de este fansub son claras. Si quieres postear sus mangas en otro foro pedid permiso
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, que pierde a su madre en un accidente. Para ayudar a su familia decide irse a vivir sola ,en una carpa que ha puesto en un terreno desocupado cerca del bosque. Tōru se costea sus gastos con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
Tōru cae enferma y es rescatada por Yuki Sōma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Sōma Shigure. Aparece otro extraño personaje, Kyō, con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyo para que no peleen, pero, al hacerlo, resbala con unos restos, cayendo sobre Kyo, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, ¡los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales!, al rato vuelven a ser normales... pero aparecen ¡¡Desnudos!!
Shigure explica a Tōru que algunos miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición de jūnishi, la cual consiste en que, al ser tocados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en los de animales pertenecientes al zodiaco chino. La excepción sería Kyo, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por el ratón quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre el ratón y ésta recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (el ratón) y Kyo (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Sōma Akito acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma, en especial con Yuki. Ahora irán apareciendo nuevos miembros de la familia de los Sōma, y Tōru irá poco a poco aprendiendo sus identidades y secretos, ya que estos miembros que llevan la maldición tienen personalidades diferentes, muchas de ellas extravagantes.
Fuente: Wikipedia |
~ Tomos 1 - 22 ~
~ Tomos 22 & 23 (por capítuos) ~
~ EXTRAS ~
|
|

11-oct-2006
||
Última edición por Riku Lupin; 21-ene-2007 a las 15:37.
|
 |
Gaijin
|
|
|
|
|
[DD]{MGv} Fruits Basket (original sin plantilla)
FRUITS BASKET
Natsuki Takaya
.:: DATOS ::.
Nombre: Fruits Basket o Furuba
Original: フルーツバスケット, Furūtsu basuketto
Mangaka: Natsuki Takaya
Año: varios
Categoría: shojo
Tomos: 23
Fansub: Fruits Basket Dreams
Idioma: español
Calidad: excelente
.:: ARGUMENTO ::.
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, que pierde a su madre en un accidente. Para ayudar a su familia decide irse a vivir sola ,en una carpa que ha puesto en un terreno desocupado cerca del bosque. Tōru se costea sus gastos con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
Tōru cae enferma y es rescatada por Yuki Sōma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Sōma Shigure. Aparece otro extraño personaje, Kyō, con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyo para que no peleen, pero, al hacerlo, resbala con unos restos, cayendo sobre Kyo, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, ¡los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales!, al rato vuelven a ser normales... pero aparecen ¡¡Desnudos!!
Shigure explica a Tōru que algunos miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición de jūnishi, la cual consiste en que, al ser tocados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en los de animales pertenecientes al zodiaco chino. La excepción sería Kyo, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por el ratón quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre el ratón y ésta recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (el ratón) y Kyo (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Sōma Akito acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma, en especial con Yuki. Ahora irán apareciendo nuevos miembros de la familia de los Sōma, y Tōru irá poco a poco aprendiendo sus identidades y secretos, ya que estos miembros que llevan la maldición tienen personalidades diferentes, muchas de ellas extravagantes.
(fuente --> Wikipedia)
.:: OPINIÓN PERSONAL ::.
Si digo que adoro este manga es decir poco. Cada tomo de él me encanta (uno más que otros) y hace que llore, que reía, que se me pongan los pelos de punta... El anime no está mal, pero no le llega ni a la suela de los zapatos (lo digo por si alguien lo ha visto). Aparenta ser un shojo normal, pero de normal no tiene nada, incluso hay veces que tiene poco de shojo... (pocas veces, pero las hay)
La forma que tiene esta mangaka de ligar las cosas, de ir dejando detalles que tomos más tarde cobran sentido (fijaos que, por ejemplo, Kyo lleva la pulsera desde el primer momento en que sale O.O), de dejarnos con el corazón acelerado y con ganas de más, y como expresa los sentimientos de los protagonistas y los que no... Es perfecta. Mágnifica.
El dibujo, al principio, un poco flojo. Pero en seguida toma un rumbo... que me encanta! *o*
Es un manga que, en mi opinión, debería leer todo el mundo, al menos una vez en la vida XP!
Por cierto, el número total de capítulos lo dejo en interrogantes porque me lían... En principio iban a ser 22 tomos pero la traducción incluso ya va por el 23... así que incógnita para mi. Si alguien lo sabe, que me lo diga XDD
EDIT: Hace tiempo que ya se sabe que tiene 136 capis XP
.:: LINKS DE DESCARGA ::.
[MGv] TOMO 1 - [Savefile] TOMO 1
[MGv] TOMO 2 - [Savefile] TOMO 2
[MGv] TOMO 3
[MGv] TOMO 4
[MGv] TOMO 5
[MGv] TOMO 6
[MGv] TOMO 7
[MGv] TOMO 8
[MGv] TOMO 9
[MGv] TOMO 10
[MGv] TOMO 11 [MGv] Opción 2
[MGv] TOMO 12 [MGv] Opción 2
[MGv] TOMO 13
[MGv] TOMO 14 [MGv] Opción 2
[MGv] TOMO 15
[MGv] TOMO 16
[MGv] TOMO 17
[MGv] TOMO 18
[MGv] TOMO 19
[MGv] TOMO 20
[MGv] TOMO 21 - [Savefile] TOMO 21
[MGv] TOMO 22
TOMO 22: (por capítulos)
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Capítulo 129
Capítulo 130
Capítulo 131
TOMO 23:
Capítulo 132
Capítulo 133 Parte A Parte B
Capítulo 134
Capítulo 135
.:: EXTRAS ::.
Artbook de Fruits Basket
Libreto del DVD español
Libreto francés
Neko Fanbook
Artbook de Fruits Basket (subido otra vez)
.:: IMÁGENES ::.
*Mensaje de Riku Lupin
|

11-oct-2006
||
Última edición por Riku Lupin; 11-ene-2007 a las 10:34.
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
RE: [DD]{MGv} Fruits Basket (119/??)
Iniciado por UvI
Eres el puto amo xD necesitaba todos a partir del 10 xD
|
XDDDDD
la puta ama!! XDDDDD
Soy la reina del mundo... que esperabas?? XDD
Dentro de nada (cuando se me termine de subir) estará puesto el tomo 21
A partir de ese el fansub tiene hecho el 22 pero le falta un chap, y como lo subo por tomos me esperaré
Y el 23 está empezado (llevan un cap de él)
A mi, como este manga me encanta, cuando encontré este fansub que lo tenían tan avanzado... salté de alegría
y pensé que, si por aquí no estaba puesto, mi obligación era subirlo y postearlo! XDD
Aunque veo que no se ven las imágenes... tendré que resubirlas (se me paró el ordenador, pero pensaba que las había puesto... po weno)
ya lo haré más tarde XDD
|

11-oct-2006
|
 |
Campesino
|
|
Sitio: Valdivia, Chile
|
|
|
Genial colega !!!!!!
Empezaré a bajarlo, esta serie es la que me hace sentimental ~~snif~~
Xau!
|

12-oct-2006
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
XDDDD
sentimental dice...
yo en cada tomo llore!! es traumático para alguien como yo que, en mi vida real, nunca llore... (en cambio me pongo a leer o a ver una peli un poco tristilla y parezco gilipollas llorando a moco tendido... XDD)
TOMO 21 SUBIDOOO!!
O sea... hasta el capítulo 125! 
ahora falta esperar que suban ese chap misterioso que no encuentran en inglés para traducir y ya estará completo el tomo 22
|

12-oct-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
gran manga
que bueno que alfin alguien esta empezando a suvir los tomo de esta serie
Te felicito x ello Riku_Lupin te apuntastes un 100%
espero que logres subir todos los tomo ya que la serie me quedo com muchas interrogantes.
comenzare a descargarlas ahora mismo.
|

12-oct-2006
|
|
Bebe
|
|
|
|
|
RE: gran manga
yo tengo asta el tomo 23 el capitulo 133 pero no encuentro el capitulo 127 q pasa con el??

12-oct-2006
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
RE: gran manga
eso mismo me pasa mi y es lo que comentaba
debes habertelo bajado del mismo fansub xk son los únicos que la han seguido tan fielmente... (los otros la abandonaron bastante pronto o hicieron capítulos sueltos)
Lo que pasa es que el capítulo 127 aún no lo han sacado (por lo que sea) con su traducción en inglés, y claro, ellos traducen del inglés, así que hasta no consigan su traducción no pueden hacerlo en español... U___U
por eso queda el tomo 22 incompleto y yo no lo subo
aunque si me lo pedís subiré los capítulos ya traducidos en español ^.^
|

12-oct-2006
|
 |
Gaijin
|
|
|
|
|
Que ama!! XDDDDDDDDd
Sigue asi joder, que me estas motivando xD
|

12-oct-2006
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
XDDDDDDDDD
eso es porque quieres los capítulos sueltos de los tomos 22 y 23 que aún no están completo o porque subí el 21?? XDDDD
creo que es la primera vez que recibo tantos comentarios en un manga subido por mi... aunque tampoco he subido muchos XP!
Por cierto, no se si lo dije, pero ya puestos subiré el art-book
ya que lo tengo XP
|

12-oct-2006
|
|
Mendigo
|
|
|
|
|
gracias que bien que lo subas.
|

12-oct-2006
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
de nadaaaap!
XP
Artbook subido!!
Para pasar el mono... XDD
|

13-oct-2006
|
 |
Gaijin
|
|
|
|
|
Em, una cuestion: despues de tener el tomo 14 en mi poder y querer extraer los ficheros, me dice que no puedo, que tales fichueros no existen..ttal que me meto dentro de la rar para comprobarlo y si que estan, lo vuelvo a probar, y me dicen lo msimo...¿Que le ocurre?
|

13-oct-2006
|
 |
Megami-sama
|
|
|
|
|
a mi me hace lo mismo, y no tengo ni idea de porqué hace eso.
Me descargué luego el tomo suelto, pero me hizo lo mismo. Estoy pensando en bajarmelo capítulo a capítulo y luego resubirlo... (un palo, pero bueno U___U)
De momento yo lo ví pasando imagen por imagen... ^.^
|

13-oct-2006
|
 |
Gaijin
|
|
|
|
|
jeje..ok..¿pero eso pasa en los sigiuentes tomos? intenta subirlo bien anda!!xD