¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
Ya la he descargado esta muy bien gracias!!! Si si que hay varios discos que han sido subidos aqui dos veces lili...bueno geo tambien decirte que muy buena y abundante subida!!!
Y recordar por si alguien puede subir más maquetas de grupos poco conocidos o de su zona estaria bien de momento ya tenemos dos a ver si sigue la marcha!!!
Bueno, a pesar de que dije que paraba de subir mas discos, no he podido aguantarme mas asi que subo cuatro discos mas de rap frances que he visto que solo hay uno y ma dao pena . A partir de haora subire discos de manera mas moderada
BUSTA FLEX - ECLIPSE (2.002)
01Intro
02 Action
03 Nuff Respect (feat. Djam El)
04 Code 3.0.0.9.7.7 (feat. Matt)
05 Wicked (feat. Nuttea)
06 Zincterlude 1
07 Trop Connecté (feat. Dadou, Ol Kainry, Horseck, Sully Sefil)
08 Esther (feat. Moïse)
09 La Dernière Fois (feat. Kayliah)
10 Fat Beat Fat Flow (feat. JM Reyno)
11 Zincterlude 2
12 Le Zedou Part.2
13 Eclipse http://lix.in/f2b3af
BUSTA FLEX- LA PIECE MAITRESSE (2.006)
1 Intro 1:12
2 Hip-hop (feat NayobÚ) 5:03
3 Sauvage 4:01
4 Quoi de neuf ? 4:18
5 Flex fonk 4:20
6 Missile flow (feat Djam-C) 4:15
7 J'me fais rare 4:25
8 Interlude Jimi Hilife 2:04
9 Rowsfav (Bang bang) 3:51
10 Mon Úternelle (feat Trade Union) 4:58
11 J'aime bien ton boule 3:37
12 Les tra¯tres 4:06
13 N'appelle pas la police 4:10
14 Non stop 4:16
15 Interlude James 1:06
16 Puff puff pass 5:06
17 Outro 2:27 http://www.megaupload.com/es/?d=KT0TBPNV
yo tengo una peticion! yo tengo una peticioooooooooooonn!
Violadores del Verso - Vivir para contarlo
plizzzzzzzz que creo que no lo ha colgado nadie y es un CD buenisimo, es el ultimo! ( n special me gusta la cancion de "cantando") asi que por favor! si alguien lo pudiera subir le dare 1000 besos
plizzzzzzzz que creo que no lo ha colgado nadie y es un CD buenisimo, es el ultimo! ( n special me gusta la cancion de "cantando") asi que por favor! si alguien lo pudiera subir le dare 1000 besos
O mil besos.Entonces voy subiendo xD.¡Ni de coña!
Sorry
Pues aki te lo dejo para que lo disfrutes.
Violadores del Verso - Vivir para Contarlo [2006]
1. Filosofía y letras
2. Asómate
3. Pura droga sin cortar
4. Información planta calle
5. A las cosas por su nombre
6. Nada más
7. Resistencia arrogante (con Rebel)
8. Ocho líneas
9. Cantando
10. Alergia
11. Vivir para contarlo
12. No somos ciegos
13. Zombis
14. Dale tiempo al rumor
Gracias por el aporte amigo por suerte, soy de la zona de Valencia y conozco los grupos.. me gusta bastante, más los chikos del maiz la verdad..y en cuanto pueda..intentare aportar algo mientras tanto seguire atento.
De donde yo vivo (Sant Cugat) el grupo mas conocido es El Gremio, que a mi personalmente me encanta, pero no tienen ninguna maketa descargable. Pero proximamente creo que su cantante Feo1, va a sacar un disco.