¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te ha parecido esta serie? Porfavor, vota unicamente si has visto la serie y crees tener una opinion valida, de lo contrario los resultados no seran precisos. Para ver los resultados sin votar, presiona el link que hay justo debajo del boton de VOTAR
Hola, hay 2 formas para que los capitulos que saquen esten en esta pagina, uno es que alguno de su grupo se vuelva uploader del rincon y los suba, nada mas que hay requisito para ser uploader y eso ya lo tendrias que ver con Vergil. La otra es que si prefieres yo puedo subir su version asi como subo la de Anp y nanikano, nada mas seria cuestion de subir sus capitulos a mi cuenta y yo ya pondria las capturas y los links de sus capitulos. De cualquir forma si tienes alguna otra pregunta o si quieres que suba los capitulos avisame.
Saludos y espero haberte ayudado.
Hola, gracias por dejarme subirlos. acabo de anunciarlo y para mañana voy a crear la plantilla para ir subiendo los capitulos. Solo necesito que me pases la direccion de su fansub para ir descargando todos los capitulos. Nada mas que me lo tendrias que mandar por MP porque no se pueden poner direcciones ni links si no eres uploader o es una direccion dentro del rincon.
Saludos y esperamos los siguientes capitulos.
PD: Edite tu mensaje anterior porque no dejan poner link de desarga. Ya los puse en el primer post en lo que hago la plantilla.
y desgraciadamente voy en el capi 20
pero con eso ya es suficiente
estoy desesperada por ver lo ke sige!!!!
pucka n.n
Hola, subido el capitulo 40 fansubeado por DeathAnime Fansub .Tambien pronto subire los openings y endings proporcionados por el fansub.
Saludos y que bueno que les guste esta serie
Hola, Anp seguira sacandolos, de hecho acaba de sacar el 37 y me falta subirlo. Pero lo que es un hecho es que por el momento DeathAnime Fansub va mas adelantado y parece que van a mantener ese ritmo.
Saludos