yo tengo todos los vocetos que salieron, y desde mi punto de vista, es una aberración por mi parte, cargarse una serie de esa manera tan estrepitosa, yo por mi parte no iré a verla. desde mi punto de vista, ojo, lo digo desde mi punto de vista como aficionado y gran amante de la serie, y siendo uno de mis nicks el de mi personaje favorito, Kaji, es destrozar una magnifica serie, y lo voy a decir, cosa que tocan los americanos, se la cargan, lo que tenían que hacer, si van a hacer una peli de la serie en real, lo que deberían de hacer es mantenerlo todo igual que sale tanto en el anime como sale en el manga, y según leí un articulo en
www.animenewsnetworks.com, leí que el proyecto habia sido cancelado no se por que motivos, la que si se va a realizar es la de dragon ball, esa si que está confirmada. para mi sería una lástima que se cargaran una serie tan magnifica como es Shin Seiki Evangelion: Gekijoban. Este es mi punto de vista como amante de dicha serie, y pido disculpas si he ofendido a alguien.