|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|

25-sep-2007
||
Última edición por Seele; 25-sep-2007 a las 23:11.
Razón: Actualización
|
 |
Colaborador
|
|
Sitio: En el pais mas corrupto..¡¡que decepción!!
Mencionado: 0 Post(s)
|
|
Re: CLUB DE FANS DE EVANGELION [En construcción] Entren.
Bueno, a todos muchas gracias por el apoyo, espero que les hayan gustado los videos. Se me olvidaba para no volver muy pesada la pagina, los videos de parodias los voy a retirar la semana que viene, luego si consigo mas los volvere a poner. A CONTINUACIÓN LO QUE ESTABAN ESPERANDO:
AHORA LES VOY HA INCLUIR UN VIDEO DE LOS DISEÑOS QUE WETA WORKSHOP (ESTUDIO DE PETER JACKSON), ADELANTA PARA LA PELICULA DE IMAGEN REAL DE SHIN SEIKI EVANGELION, AQUI LES VA:
MAS NOTICIAS SOBRE REBUILD OF EVANGELION

El estudio Gainax a anunciado en la revista Newtype (imagenes 1,2 y 3) la realización de una nueva serie de películas basadas en la saga de Neon Genesis Evangelion. Por el momento esta saga tiene el nombre alternativo de “Rebuild of Evangelion” y contaría con una serie de 4 películas que serian estrenadas entre el verano japonés del 2007 y el 2008.
La cronología de esta nueva entrega seria:
- [Evangelion new theater edition REBUILD OF EVANGELION: First volume]
Estreno: Verano del 2007
Tema: Precuela de la serie con imagines 100% nuevas
Duración: 90 min de metraje
- [Evangelion new theater edition REBUILD OF EVANGELION: Compilation]
Estreno: Primavera del 2008
Tema: Compilación de la serie original con nuevas imágenes y montaje
Duración: 90 min de metraje
- [Evangelion new theater edition REBUILD OF EVANGERION: The Second volume]
Estreno: Verano del 2008
Tema: Propone un nuevo desarrollo de los hechos totalmente inédito
Duración: 45 min de metraje
- [Evangelion new theater edition REBUILD OF EVANGERION: Completion Compilation]
Estreno: Verano del 2008
Tema:
Duración: 45 min de metraje
Staff
El Staff de esta nueva saga de Eva será comandado nuevamente por Hideaki Anno y que a falta de productoras de anime formo una propia compañía Khara (Color) Studio, dentro del Estudio Gainax
Supervisor General: Hideaki Anno
Director: Tsurumaki Kazuya
Diseño de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto
Diseños Mecánicos: Ikuto Yamashita
Producción de Animación: Khara (Color) Studio
Fuentes: Gainax 1-2 | La Ventana de Saouri | Newtype
NUEVO POSTER DE REBUILD
ENTREVISTA AL PRODUCTOR TOSHIMICHI OTSUKI SOBRE EVANGELION (SOLO JAPONES). los que entiendan japones y quieran colaborar de forma de ver si pueden traducir lo que se dice para todo los demas.
QUI, QUIII, QUIIE, QUIEROOOOOOOO, TENER YA REBUILD EN MIS MANOOOOOOOOOOOOS, INCREIBLE, VEAN LAS IMAGENES Y DIGANME QUE USTEDES NO LO QUIEREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
DE AHORA EN ADELANTE LES VOY HA MOSTRAR, INFORMACIÓN E IMAGENES DE REBUILD OF EVANGELION....DISFRUTENLO.
|

26-sep-2007
|
 |
Shogun
|
|
|
|
|
Legando tarde como siemrep, me declaro culpable de ¡¡¡AMAR EVANGELION!!! ¡Bendito sea Hideaki Anno por haberlo creado.
Mis eternos agradecimientos al estudio Ganiax quien no solo fué intrépido con una historia extremadamente polémica, narrada de una manera y con música dinámiac siempre en funsión de emocinar o dar más tension a la situación; sino que apostó el todo por el todo al poner como rpotagonistas al peor elenco de persoanjes disfuncionales, esquizofrénicos y traumados que se huviera visto jamás en un anime hasta esas fechas. Y por si esto no fuera poco, se dieron a al tarea de que estos personajes -ayudados por sus conflictos existenciales y sus carácteres- mostraran lo peor de la condición humana: codicia, avaricia, odio, ipocrecía, envidia, narcisismo, traición etc. Ante esto incluso ami me resulta difícil creer que tuvo tala ceptación alrededor, del mundo.
Bueno a lo que voy es que N.G. Evangelion es, a sido y siempre será el mejor anime de todos los tiempos.
Y para justifiacr mi entrada, les dejo dos imágenes con datos que creo les interesarán sobre el rumor del "Live Action" de Evangelion:
|

26-sep-2007
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
|
Sefiroto, estas dentro, eso seguro, ni siquiera me tenias que dar nada a cambio pero de igual forma te lo agradesco.
Por cierto, tengo años que no habia visto una revista que tratara temas de anime y manga. es que como por aca pasamos de los 3000 Bs. a 12000 Bs.(la ultima vez que vi)en el coste de las revistas y luego fueron desapareciendo del meracado la Dokan, Shirase, Mas manga, Animedia, etc. y solo quedaba la Minami, con ese precio ya no pude comprarlas.
|

26-sep-2007
|
 |
Samurai
|
|
Sitio: En Mi CaMa DuRmIeNdO
|
|
|
Gracias por recibirme en el club y los felicito por que con tampoco dias de formación ya se tiene información de lo nuevo de NG Evangelion y esperando con ansias el estreno en América latina de REBUILD
y espero Colaborar en Foro  con mas tiempo que tenga espero mandarte la imagen Seele
|

26-sep-2007
|
 |
Herrero
|
|
|
|
|
A muy buena la info, pero lastima que no este por aca.
Por cierto creo que existen juegos (algo antiguos) de Evangelion, donde tu eres el personaje principal, y te encuentras con otra chica muy parecida a Rei, alguien tiene idea de como se llama?

26-sep-2007
||
Última edición por Seele; 26-sep-2007 a las 02:48.
Razón: completar
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Hay varios juegos de Evangelion, hay uno de 64 que es pura pelea y sigue la serie, no me acuerdo como se llama, hay otros para play 1 y 2 del mismo estilo..................
Pero creo que el que tu buscas es Girlfriend of steel (Iron maiden) y estan el 1 y el 2.
Aqui te mando las imagenes:
Si vives en España no creo que tengas tanto problema, si acasos vives en Latinoamerica como yo, no lo vas a conseguir por que nunca lo trajeron. Ahora si lo llegas a conseguir dime donde que yo tambien lo quiero..jejejeje
|

26-sep-2007
|
 |
Shogun
|
|
|
|
|
Si es un jego apra Paly station 1 llamado The Iron Maiden, basada en la historia del manga del mismo nomrbe, el cual forma una especia de hsitoria alterna a Evangelion, algo así como "El mundo Feliz de Evangelion" especificamente el que se nos muestra en el ultimo cap. del anime, pero el videojuego difiere un poco de la historia del manga y se atiene más a la trama original.
|

26-sep-2007
||
Última edición por aspirina; 26-sep-2007 a las 22:01.
|
 |
Herrero
|
|
|
|
|
Bueno aqui les traigo otra "barra" (aunque no parezca una barra), seo lo dejo para los miembros club:

26-sep-2007
|
 |
Shogun
|
|
|
|
|
Santo cielo, ¿ven esa cosa?
Es bella... ¿Pero y entonces qué pasa con el banner, anteriror?
|

26-sep-2007
||
Última edición por Evian; 26-sep-2007 a las 19:06.
Razón: Doble Posting
|
 |
Extranjero
|
|
|
|
|
Yo me apunto a este club, este anime me encanta es mas creoq ue es el mejor de todo los tiempos, y espero que me agregen, y si quieren algunas cosas las peudo consegis, sis sis
agrgenme sip   ????
soy super fan de evangelion
-----------------------------
bueno ya puse el spoiler pero me falta un poco de edicion y meter el link en el spoiler pero ya casi lotengo soy un poco lento pero despues lo corregir, ba bay, por cierto aver quien sabe algo de la nueva pelicula si alguien ya se la subio
|

26-sep-2007
|
 |
Extranjero
|
|
Sitio: en el mundo del anime y el manga
|
|
|
hey que buenas noticias con respecto a evangelion rebuild espero que sea lo q esperamos me muero por verlas.
aunque no me gusta los diseños de rei y de asuka en las imagenes que agrego seele
me parece que no tienen nada en comun con el anime.
|

26-sep-2007
|
 |
La Psicología...
|
|
Sitio: septiembre-2010 +42%
Mencionado: 1 Post(s)
|
|
|
|

26-sep-2007
|
 |
Herrero
|
|
|
|
|
Iniciado por Seele
Hay varios juegos de Evangelion, hay uno de 64 que es pura pelea y sigue la serie, no me acuerdo como se llama, hay otros para play 1 y 2 del mismo estilo..................
Pero creo que el que tu buscas es Girlfriend of steel (Iron maiden) y estan el 1 y el 2.
Aqui te mando las imagenes:
Si vives en España no creo que tengas tanto problema, si acasos vives en Latinoamerica como yo, no lo vas a conseguir por que nunca lo trajeron. Ahora si lo llegas a conseguir dime donde que yo tambien lo quiero..jejejeje
|
Exacto esa misma es, lomalo es que no puedo ver las imagenes que mandaste.
Iniciado por Sefiroto
Santo cielo, ¿ven esa cosa?
Es bella... ¿Pero y entonces qué pasa con el banner, anteriror?
|
Me tomo como 1/2 hora hacer esa cosa, pero ahi esta, los 2 banner van a estar ahi ya es el gusto del miembro del club elegir cual se quiere poner.

26-sep-2007
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
|
Hola he estado todo el santo dia afuera arreglando algunos problemas de Tesis, pero ya he vuelto. Voy actualizar el club y les voy a colocar algunas de las imagenes, por favor Sefiroto y Evian mandemes sus imagenes. SOLIDUX esta hecho, y si estas dentro, te ingrese apenas lo solicitaste. Tengo 4 dias para aprender a usar photoshop y ponerlos a todos con sus carnets.
|

26-sep-2007
|
 |
Herrero
|
|
|
|
|
Iniciado por Seele
Hola he estado todo el santo dia afuera arreglando algunos problemas de Tesis, pero ya he vuelto. Voy actualizar el club y les voy a colocar algunas de las imagenes, por favor Sefiroto y Evian mandemes sus imagenes. SOLIDUX esta hecho, y si estas dentro, te ingrese apenas lo solicitaste. Tengo 4 dias para aprender a usar photoshop y ponerlos a todos con sus carnets.
|
Si necesitas ayuda con los carnet aqui me tienes
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|