|
El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime
Buscador y Navbar
|
|
|
|
¡Hola arrinconado!
Parece que estas disfrutando de El Rincon Del Manga pero no has creado una cuenta aun. ¿Porque no dedicar un minuto para registrar tu propia cuenta gratuita? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de tener la posibilidad de escribir tus propios posts, tener tu propio avatar y firma, y mucho más. Descúbrelo ¡Registrándote ahora!
Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.
|

17-oct-2007
|
 |
Herrero
|
|
Mencionado: 0 Post(s)
|
|
|
Re: CLUB DE FANS DE EVANGELION [En construcción] Entren.
Iniciado por chote
buenas. antes que nada decir que esta serie es la mejor de todos los tiempos, y que fue la 1ª que vi en el ordenador (o sea, sin contar las que echaban en la tele cuando era pequeño)
uno juego de PC de evangelion es Girlfriend of steel (lo tengo en español), y resulta que hoy me lo he pasado, y entre los archivos y carpetas del juego hay imagenes de escenas que no salen durante todo el juego (abajo pongo una) y me gustaría saber si es que tenía que haber seguido otra ruta en el juego (los que hayan jugado me entenderán)
aquí está la imagen:
|
O valla te podrias pasar ese juego? por favor, he esperado 7 años para poder jugar ese juego de EVANGELION

17-oct-2007
|
 |
Samurai
|
|
Sitio: Pues la ultima vez q vi, en mi casa
|
|
|
|

17-oct-2007
|
 |
Extranjero
|
|
Sitio: en el mundo del anime y el manga
|
|
|
hey como estan compañeros del club he estado fuera por algun tiempo pero aqui estoy me gustaria que me hicieran un repaso do lo q ha pasado para estar al dia .
saludos.
|

18-oct-2007
|
 |
Herrero
|
|
|
|
|
Iniciado por HARU NAITĀ
hey como estan compañeros del club he estado fuera por algun tiempo pero aqui estoy me gustaria que me hicieran un repaso do lo q ha pasado para estar al dia .
saludos.
|
Una chiquita nomas, Selee dejo al cargo del club a:
aspirina
Evian

18-oct-2007
|
 |
Extranjero
|
|
Sitio: Riotinto
|
|
|
el juego lo encontré buscando en google, y el parche a español también. por cierto, se sabe si algun fansub tiene en mente traer las nuevas pelis de Evangelion?
sí que me quiero unir al club

19-oct-2007
|
 |
Samurai
|
|
|
|
|
Iniciado por chote
el juego lo encontré buscando en google, y el parche a español también....
s
|
  OK gracias, aunq no lo puedo buscar todavia  tengo mucho trabajo q hacer y si lo busco y lo bajo pues simplemente ya no hago nada  
muchas gracias
|

20-oct-2007
|
 |
Extranjero
|
|
|
|
|
Iniciado por chote
el juego lo encontré buscando en google, y el parche a español también. por cierto, se sabe si algun fansub tiene en mente traer las nuevas pelis de Evangelion?
sí que me quiero unir al club 
|
psate de donde sacarlo, pues yo lo nado buscando no seas malo, pasalo al club como una gran contribucion a los demas  , jijiji y mas o menos danos un prev de como esta.
Por cierto por ahora no e encontrado nada de la peli nueva, pero por algunos informantes uqe no mencionare (por uqe no se si es verdad) pues dicen que algunos fansub estan esperando que en proximos meses salga ya el dvd especial con la pelicula que se estreno el pasado 1 de sep, por lo demas si alguien tiene mas informacion que la diga.
|

20-oct-2007
|
 |
Niño
|
|
Sitio: En la Sociedad de Almas
|
|
|
Ta bueno, ya lo conseguir... soy nuevo por aca y queria saber como le hago para unirme al club
ahh por cierto... como funciona el sistema ese de "KARMA"
|

20-oct-2007
|
 |
Shogun
|
|
|
|
|
Hola amantes del nuevo Génesis. Mucho tiempo sin pasarme por aquí ¿no es verdad?
Ni modo, toda esta semana tuve exámenes de medio término y estuve ocupado con otras cosas... en fin.
Con el juego de "The Iron MAiden de Evangelion"... la verdad nunca me dió muchas ganas de jugarlo, por dos sensillas razones:
1.- Se distancia bastante de la hiistoria, formando una especie de "curso alternativo"
2.- Por lo que e sabido, en este juego no se combate contra los Ángeles, sino contra una aparente corporación rival a Nerv o algo por el estilo y sus mechas gigantes.
Bueno sea como sea no voy a decir que no me gustaría jugarlo, pero no me muero por
Bueno Rex_Novae que bueno que te nos unas, intenta pasarte más seguido de loq ue Yo lo ago XD.
Sale gente nos estamos en contacto.
|

20-oct-2007
|
 |
Niño
|
|
Sitio: En una carlinga
|
|
|
Wenas.
Un apunte desagradable para todos aquellos que pensaron comprarse el DVD pack Platinum ( o Edición Coleccionista) de evangelion, que iba a ser distribuido por Selecta Vision en españa.
Al principio, iba a salir a finales de Agosto, pero lo retrasaron a septiembre. Después, lo volvieron a retrasar a octubre. Y ahora va y lo cancelan. Como yo, mucha gente que conozco ya reservo este pack en tiendas especializadas, pagando unos bonitos 70 euros, que ahora nos tienen que devolver ( con todo el lío que esto conlleva).
Pero hay un poco de esperanza en estos tiempos turbios. Selecta anunció que el relanzamiento del mismo pack se haria a partir de 2008. Espero ke a mejor, porke si nos meten otra vez el español en estereo ( 2.0), me cagon en su @X%&/#@~|€@# madre.
Aver si hay suerte, y se curran en serio la remasterización; y aver si hay suerte, y me devuelven la pasta rápido
Salu2!

24-oct-2007
|
 |
Colaborador
|
|
Sitio: En el pais mas corrupto..¡¡que decepción!!
|
|
|
|

25-oct-2007
|
 |
Samurai
|
|
|
|
|
Iniciado por Evian
psate de donde sacarlo, pues yo lo nado buscando no seas malo, pasalo al club como una gran contribucion a los demas  , jijiji y mas o menos danos un prev de como esta.
|
Bueno pues yo he encontrado una pagina de donde bajarlo,  pero no la pongo aqui porq me creo q seria spam (si puedo ponerla libremente xfa avisenme  ), si hay alguien que la quiere pues q me lo diga x mp y con gusto se la doy
Bueno eso es todo x ahora,
|

28-oct-2007
|
 |
Samurai
|
|
Sitio: En Mi CaMa DuRmIeNdO
|
|
|
Evangelion Rebuild 1.0 y Novedades
A casi poco mas un mes de estrenado la nueva versión de mi anime favorito (y de muchos mas) Evangelion Rebuild 1.0 , la primera de 4, donde el autor original Hideaki Ano asegura que ahora si daá por concluida la historia con un verdadero final digno de las grandes masas, y es que hasta ahora se sigue discutiendo el valor filosófico de la serie original.
Este estreno lamentablemente solo se dió en Japón y en formato de la Pantalla Grande, es decir que para poder ver lo nuevo tenias que ir al Cine, claro que para una serie tan importante, todos los cines estaban a full siendo un gran éxito de taquilla. Sin embargo para nosotros los restos de mortales esparcidos en todo el planeta nos tenemos que conformar solo con el Trailer y/o leer y envidiar con las historias y experiencias de personas que si asistieron a verla.
Sin duda el estreno se puede resumir en una sola palabra: éxito, ya que no solo atrajo a los fans de evangelion sino también a nuevos espectadores, incluso ahora se habla de una nueva generación de fanaticos de la serie. Por supuesto que asi Evangelion ha estado en el Top de las películas mas vistas en las Salas de Japón.
En solo los primeros 2 días 236,158 visitaron las salas de cine del país haciendo una recaudación 250 millones de Yens (aproximadamente 2,4 millones de dólares).
La historia se desarrolla en la linea de tiempo de los 6 primeros episodios de la serie. Aunque también hay algunas diferencias como el que Misato sabe desde el principio que Lilith se encuentra encerrada en el Dogma Terminal. Los diálogos son mas inteligibles que en la serie por ejemplo el diálogo entre Shinji y Rei antes de la operación Yashima es idéntica al original en todo caso la idea se mantiene.
Apropósito, nuevamente para variar Rei sigue siendo en la película la “muñeca servil” e incluso mas que en la serie, es posible verla 2 veces en contextos eróticos, una de ellas es cuando se la puede apreciar la exposición de sus pechos y otra se la puede ver desnuda completamente en la escena cuando se cambia de ropa en su cuarto.
Novedades para la Segunda Película
A la izquierda aparece una nueva personaje para la segunda película… Sabemos que no se trata de Mana (la novia de Shinji en el Primer Juego para Play de Evangelion).
Aparecerán por primera vez el Eva 004 y 005 con el diseño de un solo ojo al igual que el 00.
info de www.angelux.net
|

31-oct-2007
|
 |
Extranjero
|
|
|
|
|
Seed_Leo_Nge
felicidades y exelente aporte esta genial, gracias por la info aver que sucede en la proxima pelicula
|

02-nov-2007
|
 |
Extranjero
|
|
Sitio: en el mundo del anime y el manga
|
|
|
XDDD por fin he vuelto luego de una crisis de mi red, pero bueno he me aqui de vuelta al foro XDDD
felicidades por toda esa info de las pelis de evangelion es una lastima que aqui no sea igual que alla pero bueno.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|